Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 19:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

14 de junio de 2011

Habló Rachid: “El Estado no tiene por qué pagar el celular de la esposa de Morgado”

Luego de que la marginaran de la campaña porteña K y de la pelea a gritos en el INADI, habló la ex vice del instituto y acusó a Morgado de gastos privados con dinero público. La Casa Rosada había ordenado que la dirigente no participe de los actos en la Ciudad.

La escandalosa salida del INADI de Claudio Morgado y María Rachid, con gritos y denuncia policial, generó que a la dirigente social se la marginada de la campaña porteña K, donde compite en el cuarto lugar de la lista de legisladores. Asegura contar con el apoyo del primer candidato de la lista, Juan Cabandié.


Y hoy, Rachid habló por Canal 13.
 

La ex vicepresidenta del INADI dijo hoy que no podía permitir que "el Estado le pagara el uso del teléfono celular de la esposa" de Claudio Morgado ni "los almuerzos" que tenía el actor en la entidad.

Fuente: Clarin /AGP
Además, la ex presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT) confirmó que se mantiene como candidata a legisladora porteña en el cuarto lugar de la lista que encabeza Daniel Filmus.


"No voy a tolerar ningún tipo de irregularidad ni manejos con los que no estoy de acuerdo", sostuvo Rachid respecto del ex titular del organismo.

 

Y denunció que Morgado atacó a ella y a sus empleados "con una patota" el día que protagonizaron un escándalo que derivó en una denuncia policial y en el pedido de renuncia a ambos por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Por Canal 13, Rachid señaló: “No fue por una disputa de poder: no tomé ninguna decisión sin apoyo del directorio” y aseguró que “se reunió el directorio y Morgado nunca presentó ningún balance”.

 

Y además, disparó: “El Estado no tiene por qué pagar el celular de la esposa de Morgado. Yo no quiero mancha la trayectoria del INADI, pero no tolero ciertos manejos”.
 

Más tarde, por Radio 10, la dirigente kirchnerista siguió hablando y dijo que “en los expedientes que vimos hay irregularidades, y hay transferencias importantes donde no constan donde han ido esas transferencias".


"El organismo pagaba el celular de la esposa de Morgado, los almuerzos de Morgado, y había contratos que no iban a trabajar, yo di de baja 45 contratos", abundó y anticipó: "Todo esto me generó una gran decepción, vamos a presentar todo en la Justicia".


Según Rachid, “hasta ayer no quería hablar para no ensuciar al organismo, pero él no ha dejado de hacer declaraciones mentirosas". Y sorprendió al decir que “he recibido el absoluto apoyo de la Presidenta y de los funcionarios del Gobierno Nacional".


Y aseguró que “voy a seguir en la lista que encabeza Cabandié", respecto de la campaña porteña, ya que desde la Rosada bajó la orden de excluirla de la misma, a pesar de ser la cuarta candidata a legisladora.

 

En declaraciones a Radio Palermo, la ex vicepresidenta del INADI aseguró que se comunicó con Cabandié, el primero en la lista de legisladores, y recibió el apoyo para continuar en la campaña.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!