Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS:

11 de junio de 2011

Operaron a Hugo Chávez

Fue intervenido por una infección leve. En pocos días retomará su actividad política.

El de Venezuela, Hugo Chávez, fue operado este sábado de manera satisfactoria en Cuba de una absceso pélvico, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, desde La Habana.

 

Un despacho de la Venezolana de (AVN) también recordó que desde su llegada el pasado miércoles a La Habana, Chávez tuvo encuentros con su de Cuba, Raúl Castro, y con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

 

Luego de realizada la al presidente Chávez, el canciller Maduro leyó a la prensa un comunicado dirigido al pueblo venezolano que expresa el satisfactorio de la intervención quirúrgica.

 

En su gira, Chávez antes de llegar a Cuba estuvo en y Ecuador donde se lograron acuerdos de cooperación bilateral. "Mientras se desarrollaba la XI Comisión Mixta Venezuela-Cuba, el Presidente Chávez, ya totalmente restablecido de la lesión en una de sus rodillas, presentó una nueva dolencia de salud", precisó el comunicado.

 

En Cuba, al examinado por los médicos le fue hallado a Chávez un absceso pélvico que determinó la realización de un procedimiento quirúrgico correctivo que se realizó en La Habana con satisfactorios.

 

"El cuerpo médico -indica el texto- estima que en breves días el Presidente de la República estará en condiciones de regresar de manera segura a Venezuela".

Fuente: Minutouno.com /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!