Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 01:01 ULTIMOS TITULOS:

11 de junio de 2011

Spinetta confesó que ver a Cerati le cambió la vida

El músico reconoció que fue a visitar a su par al sanatorio. Qué le regaló y qué sintió al salir de la clínica.

Durante el verano pasado, Luis Alberto Spinetta decidió visitar a Gustavo Cerati en la clínica donde se encuentra internado tras padecer un ACV. El ícono del rock argentino de los 70 le obsequió la guitarra que le había regalado a su hijo Dante a los 15 años, le cantó y le susurró un poema.
En seguida, al salir del sanatorio, Spinetta sintió el impulso de visitar a su madre, Julia Ramírez, quien está cerca de cumplir 90 años.


"Yo venía de la muerte de mi viejo, que me tocó muy duro, y ahora tengo a mi viejita bastante viejita, pero lúcida y muy genia. Y como el sanatorio donde estaba Gustavo está muy cerca de donde vive mi madre, me fui a cuidarla inmediatamente. Eso fue lo que sentí. Una necesidad de abrigo y cuidado", explicó el autor de "Muchacha (ojos de papel)" en una entrevista con La Tercera.

Además, confiesa, ver a Gustavo modificó su forma de ver la vida: "Me dí cuenta que no tienen valor las cosas a las que uno les da importancia. Es un respeto diferente por las horas que uno vive. Al ver a este genio dormido uno realmente no tiene derecho a estar ni de mal humor si está bien de salud. Uno debe estar dispuesto a una entrega constante, por eso me pareció tan importante correr al regazo de mi madre y poderme refugiar en ella", contó el ex Almendra.

FUENTE: TELESHOW /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!