Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º
  • Despejado

10.5°

EL CLIMA

9 de junio de 2011

Chiche Gelblung aceptó ir a 678

A cambio debería invitar a los panelistas a su programa del 13.

Las idas y vueltas de dardos entre el periodista Chiche Gelblung y los periodistas del programa 678 podrían concluir en un mano a mano en la pantalla de televisión, tanto en el Canal estatal como el El Trece, del grupo Clarín. O al menos, es la voluntad que el periodista dijo tener hoy en su programa por radio Mitre.

"Si me llaman, mañana estoy ahí", dijo Gelblung, luego de asegurar que aceptaría, a cambio, invitar a algunos de ellos luego a su programa. Y agregó: "Me parece que puede ser interesante que vengan".

De este modo, Gelblung hizo pública su respuesta a los panelistas del programa oficialista que dijeron que iban a invitarlo si es que él los invitaba a ellos a su programa en El Trece. "Yo no tengo problema, cada uno que quiera salir me puede llamar o venir, somos abiertos, nadie nunca me puso condiciones", aseveró.

El mes pasado, Gelblung aseguró que le iniciaría juicio al programa porque dijo estar cansado de que lo traten como a un "monstruo". Y luego pidió que lo invitaran al programa para poder hacer su propio descargo, tal como hicieron al invitarla a Beatriz Sarlo. "He pedido montones de veces que, así como invitaron a (Beatriz) Sarlo, me inviten a mí al programa (...) Me condenaron al fusilamiento público sin posibilidad de defensa", señaló hace dos días.

Ante esto, desde 678 le respondieron al aire que lo invitarán si él los invita a su programa de los domingos por la noche en el canal de aire del grupo Clarín. Hoy, Gelblung aceptó la propuesta. Habrá que ver cómo sigue.

Fuente: Perfil /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »