Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º
  • Despejado

10.5°

EL CLIMA

9 de junio de 2011

Martín Palermo: “A los que me piden que siga seis meses más, les digo que no”

El nueve de Boca descartó definitivamente la posibilidad de postergar su retiro. “Estoy muy seguro de la decisión que tomé”, afirmó. Y dio sus motivos: “No quiero que el fútbol me retire a mí”.

Tras una extensa conferencia de prensa, Martín Palermo confirmó que no seguirá su carrera después del Clausura pese a que Falcioni, dirigentes e hinchas reclaman por su continuidad. Luego de una práctica en la que se mostró afilado y convirtió cuatro goles, el máximo anotador de Boca aseguró que el domingo, contra Banfield, jugará su último partido en la Bombonera. Y que, casi con seguridad, también estará ante Gimnasia en La Plata, en la última jornada.

"No voy a seguir seis meses más estoy muy seguro de la decisión que tomé. No hay nada que lo modifiqué, es algo que evalué hace un tiempo. La idea es que pueda disfrutar mi últmo partido en la Bombonera. que será algo especial. A partir del lunes analizaré si juego con Gimnasia. Pero si Boca está con posibilidades y me necesita, voy a estar", afirmó.

Lo mejor que dejó la conferencia de Palermo.

"La ficha del retiro me cayó después del partido que le ganamos a River. Ahí me di cuenta que se estaba terminando mi carrera".

"No me gustaría que el fútbol me retire a mí. Entiendo y respeto la opinión de todos lo que quieren que siga pero no me van a convencer. no por caprichoso. Siempre fui firme en mis convicciones y estoy seguro de la decisión que tomé hace un tiempo".

"El mejor recuerdo que tengo es el del cariño de los hinchas de Boca. No lo voy a olvidar nunca. Más allá de los goles y de los títulos hay que entender que Boca es grande por su gente. No por los jugadores, ni por los técnicos"

"Uno de mis secretos fue la perseverancia. Nunca bajé los brazos, y esa fue una de mis virtudes".

"De lo que dijo Sanfilippo (lo acusó de tronco) digo que respeto mucho su opinión. Cada uno es libre de decir lo que quiere. Fue un gran goleador y aunque no lo vi sé que no teníamos las mismas características. La velocidad nunca fue mi fuerte, tampoco fui de gambetear. Somos dos goleadores y creo que los dos hemos hecho algo para estar donde estamos".

"A Viatri le digo que se quede tranquilo y aproveche la situación. Lucas tiene que ser el 9 de Boca"

"El partido de despedida será para fin de año. Lo voy a empezar a preparar y a disfrutar".

"Si tengo que elegir los mejores cinco goles son: el que le hice a River por la Copa Libertadores, cuando regresé de mi lesión. El que le metí a Independiente de mitad de cancha, el de cabeza a Vélez desde 40 metros. Y los que hice con la Selección, a Perú y Grecia".
 

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »