Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 01:05 ULTIMOS TITULOS:

8 de junio de 2011

Uno de los yates de Sergio Schoklender está a nombre de un financista

Se trata de Sirius, valuado en más de US$1 millón. Según el Registro de la Prefectura, al que accedió Clarín.com, su dueño es José Fernando Caparrós Gomez, que preside el club Ferrari de Argentina.

Uno de los dos lujosos yates que se le adjudican a Sergio Schoklender está a nombre de José Fernando Caparrós Gomez, un financista que preside el club Ferrari de Argentina. Se trata del "Sirius", un yate tipo "Segue 66", de 21,42 metros de eslora (largo) y 5,3 de manga (ancho), que vale más de 1 millón de dólares (el precio varía de acuerdo a las comodidades).

 

Según el registro de buques de la Prefectura Naval al que accedió Clarín.com, el barco, matrícula 051260 REY, está a nombre de Caparrós, con domicilio en Migueletes 1130. El yate fue inscripto el 11 de marzo de 2010 (hasta ese momento estaba a nombre de Meldorek SA) y adeuda $3.959,90 de tasa fija anual, correspondiente a las dos cuotas de este año. Entre sus características más importantes, tiene dos motores con una potencia de 914HP.

 

Caparrós le habría vendido al mayor de los Schoklender los dos aviones que están a nombre de Meldorek SA, un Piper Chayanne y un Cessna Citation I.

 

Según publicó el diario Perfil, Caparrós tiene una trayectoria muy conocida en el rubro. Comenzó a los 18 años en la Compañía Financiera Corprend SA. En los últimos años formó parte de los directorios de Valores Negociables SA, Average SA, Western Wheel Works Sa, y la Cooperativa Monetización SA, una de las tantas empresas vinculadas a Sergio Schoklender y que comparte el domicilio con Meldorek, Rosales 855 (Ramos Mejía).

 

El otro yate que se la adjudica a Schoklender es el "Arete" matrícula 0446689. Ese está a nombre de la empresa Meldorek SA, que en un 90 por ciento es propiedad del ex apoderado de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo. Según informó la Prefectura, se encuentra en reparaciones en el Astillero Klase A ubicado en San Fernando.

 

Esa embarcación fue inscripta en el Registro el 26 de marzo de 2008 y adeuda $5.334,26, correspondiente a la segunda cuota de 2010 y a las dos primeras de este año.-

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!