Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.1º
  • Despejado

8.1°

EL CLIMA

7 de junio de 2011

A tono con el Gobierno, Bonafini se distancia más: “Los Schoklender son estafadores"

“Una cosa son los Schoklender y otra cosa las Madres, y nadie nos va a manchar”, se desmarcó la titular de Madres de Plaza de Mayo en una entrevista con la agencia oficial Télam. El Gobierno se había diferenciado a través de Randazzo, Timerman y Aníbal F.

Hebe de Bonafini se distancia más de los Schoklender. Y a tono con la línea oficial explicitada por funcionarios como con Floencio Randazzo, Héctor Timerman, José Sbatella y Aníbal F., tildó a los hermanos Sergio y Pablo de “estafadores y traidores".

 

En un diálogo exclusivo con la agencia oficial Télam, Bonafini tomó postura y señaló que "los Schoklender son estafadores y traidores" pero que "igual voy a seguir creyendo en la gente".

"Si alguien está preso, y va a salir, y está la posibilidad de darle una mano, lo haré", aseguró la titular de Madres en una entrevista que figura en el portal de Télam en video.

Respecto de la causa judicial, Bonafini consideró que "se está investigando muy seriamente para que vayan presos los que tengan que ir, eso lo tengo muy claro" y cuestionó a los medios que "trastocan para quedar como que somos igual que ellos".

"Una cosa son los Schoklender y otra cosa las Madres, que pusimos el cuerpo durante 34 años para reivindicar a nuestros hijos como revolucionarios y nadie nos va a manchar", definió.

Bonafini mantuvo una línea coherente con el oficialismo nacional al señalar: "Me pegan a mí, le pegan a Cristina. Si me pegan a mí, no pasa nada... ¿qué más me puede pasar a mí?, pero no quiero que la toquen a la Presidenta porque no tiene nada que ver con esto".

Como ya había señalado en una entrevista en el diario Página/12 de hoy, la Madre de Plaza de Mayo indicó que "el proyecto no se detiene, los pagos están todos, y los van a cobrar, y si en algún momento el depósito no alcanza, venderemos lo que haya que vender, pero se pueden quedar todos tranquilos porque vamos a pagar lo que haga falta", aseveró.

Recordó que el proyecto Sueños Compartidos "nació de la mano de Sergio y era muy interesante" al precisar que "fue presentado al gobierno de -el ex presidente Néstor Kirchner- y de Jorge Telerman -ex jefe de Gobierno porteño- y fue aceptado".

Para Bonafini, la denuncia contra Sergio Schoklender y la difusión dada por los medios sirvieron para "agrandar la imagen de las Madres", y esa convicción nace de "la gran solidaridad que recibimos, desde un panal para que saquemos miel, hasta corazones dibujados en una cartulina".

Además de la solidaridad de los anónimos, Bonafini rescató "el apoyo del Gobierno, de la CGT, que para nosotras es muy importante" y a "los periodistas honestos de los medios que hemos dado entrevistas, porque a los demás no les doy notas", finalizó Bonafini.

Fuente: Telám/ AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »