Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS:

4 de junio de 2011

Alfonsín y De Narváez presentan su alianza en La Plata

"Los ciudadanos piden que nos unamos", afirmó el candidato a gobernador bonaerense. Alfonsín pidió "no tener miedo al cambio". La alianza entre el candidato radical a la presidencia y el candidato de Unión Celeste y Blanco, quedó sellada con un abrazo.

El acuerdo entre el candidato presidencial del radicalismo Ricardo Alfonsín y el postulante a la gobernación bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, quedó sellado hoy con un abrazo en el club Atenas de La Plata.


Parados delante de un cartel que indica "Gobernar bien 2011" y una señalización de que faltan "141 días" para los comicios generales, Alfonsín y De Narváez se abrazaron en el escenario y cantaron de frente el himno nacional.

 

El primero en tomar la palabra fue De Narváez: “Vamos a terminar con el ‘roban pero hacen’”, dijo ante la audiencia. Y aseguró que "los ciudadanos de toda la Argentina nos piden humildad, convicciones y que nos unamos, y por eso hemos transitado este camino para superar banderas partidarias y unirnos".

 

A su  turno, el candidato presidencial por la UCR, Ricardo Alfonsín, defendió hoy el flamante acuerdo con De Narváez al señalar que "un político de raza jamás deja de hacer lo que tiene que hacer por temor a pagar costos políticos". Y se comprometió a "trabajar para saldar lo que tal vez es la mayor deuda de la democracia argentina, la deuda con la justicia social".

 

Alfonsín se comprometió también a terminar con las "relaciones de subordinación" entre el Gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires para adoptar un vínculo de "coordinación" y pidió "no tener miedo al cambio". "Se van a llevar una sorpresa los que pretenden decir que el acuerdo supone resignaciones, pocas veces vamos a hacer tantas transformaciones juntas”

 

El candidato presidencial elogió la “generosidad y valentía” de De Narváez, por haberlo invitado al plenario que se realizó en La Plata para oficializar la alianza entre en radicalismo y Unión Celeste y Blanco: "Hay situaciones en la vida y en la política que requieren de mucho coraje y convicción, y de hombres y mujeres dispuestos a asumir los riesgos", señaló Alfonsín.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!