Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 01:10 ULTIMOS TITULOS:

4 de junio de 2011

El PJ bonaerense apoyó la candidatura de Cristina Kirchner

También apoyaron la de Daniel Scioli, a pesar que el intendente de José C. Paz pretende competir con el ex vicepresidente.

El PJ bonaerense realizó un Congreso en el partido Tres de Febrero y apoyó la candidatura de la presidenta, Cristina Kirchner, y la del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. El apoderado del partido, Jorge Landau, aclaró que "quienes se sienten descontentos, deben saber que tienen la posibilidad de participar porque se los garantiza la carta orgánica del partido".

 

Los congresales del peronismo bonaerense se acercaron al polideportivo del partido Tres de Febrero para dar un "respaldo rotundo y claro al proyecto nacional" de la presidenta Cristina Fernández y a la gestión del gobernador Daniel Scioli. El titular de la CGT, Hugo Moyano, también asistió al encuentro.

 

Sobre la posibilidad que Ishii lance su candidatura a gobernador por el justicialismo, Landau aseguró que "el Congreso del partido no define las candidaturas, ya que solamente va a facultar al partido a constituir frentes electorales". "Quienes se sienten descontentos, deben saber que tienen la posibilidad de participar porque se los garantiza la carta orgánica del partido", añadió.

 

Por otro lado, el senador kirchnerista José Pampuro aseguró que ahora irán "conformando las representaciones en las distintas secciones electorales y en los municipios para permitir a los presidentes distritales del PJ la confección de alianzas".

 

Scioli arribó al poliderpotivo de en Tres de Febrero minutos antes de las 11 de la mañana. En ese momento, la mayoría de los congresales estaba esperando el inicio formal del encuentro, que estaba pautado para las 9.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!