CULTURA: Pedro Aznar, el músico visita Luján
Duhalde cerró filas con Das Neves

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /


  3 de junio de 2011
Falcioni asegura que “Riquelme es intransferible”
El técnico de Boca dijo que una posibilidad de que Román salga del plantel "no admite discusión".

No importan las ofertas que lleguen por él, ni los rumores de mala relación entre jugador y técnico. “Riquelme es intransferible”, declaró el propio Julio César Falcioni, despejando cualquier sospecha. “No admite discusión. No podemos siquiera pensar en otra opción”, agregó el entrenador de Boca.

 

El enganche, ya es sabido, no podrá estar el domingo en el partido contra Quilmes por una lesión. Justamente en el Sur, Falcioni intentará mantener el equipo que le ganó a Newell’s. “Tuvimos una semana de trabajo normal y si no hay ningún inconveniente físico se repetirá. Siempre que pudimos repetir el equipo lo hicimos, el rendimiento de los muchachos es el que marca esa continuidad. La continuidad de juego y de buenos resultados es importante. El próximo rival es un equipo duro, Boca se preocupará por las cosas buenas que hace Quilmes", expresó el DT.

 

¿Los once, entonces? Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Erviti, Colazo; Mouche y Palermo. Justamente el goleador histórico xeneize y Chávez, de tiro libre, convirtieron los goles para el 2-0 ante los suplentes.

 

"Queremos tratar de ser más profundos y tener la pelota. Uno siempre busca más para sentirse más seguro. Hoy tenemos la posibilidad de pelear arriba, mientras tengamos la chance vamos a pelear”, agregó Falcioni sobre el juego que buscará Boca, que mantiene vivo el sueño de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

 

 

La pretemporada en Brasil. "Buscamos para la pretemporada un lugar con mejores condiciones climáticas que Tandil. No vamos a tomar sol, buscamos un mejor clima para poder trabajar dentro de un lugar meramente deportivo", explicó Falcioni, al ser consultado sobre los motivos para elegir Curitiba y no Tandil.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet