3 de junio de 2011

Falcioni asegura que “Riquelme es intransferible”

El técnico de Boca dijo que una posibilidad de que Román salga del plantel "no admite discusión".

No importan las ofertas que lleguen por él, ni los rumores de mala relación entre jugador y técnico. “Riquelme es intransferible”, declaró el propio Julio César Falcioni, despejando cualquier sospecha. “No admite discusión. No podemos siquiera pensar en otra opción”, agregó el entrenador de Boca.

 

El enganche, ya es sabido, no podrá estar el domingo en el partido contra Quilmes por una lesión. Justamente en el Sur, Falcioni intentará mantener el equipo que le ganó a Newell’s. “Tuvimos una semana de trabajo normal y si no hay ningún inconveniente físico se repetirá. Siempre que pudimos repetir el equipo lo hicimos, el rendimiento de los muchachos es el que marca esa continuidad. La continuidad de juego y de buenos resultados es importante. El próximo rival es un equipo duro, Boca se preocupará por las cosas buenas que hace Quilmes", expresó el DT.

 

¿Los once, entonces? Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Erviti, Colazo; Mouche y Palermo. Justamente el goleador histórico xeneize y Chávez, de tiro libre, convirtieron los goles para el 2-0 ante los suplentes.

 

"Queremos tratar de ser más profundos y tener la pelota. Uno siempre busca más para sentirse más seguro. Hoy tenemos la posibilidad de pelear arriba, mientras tengamos la chance vamos a pelear”, agregó Falcioni sobre el juego que buscará Boca, que mantiene vivo el sueño de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

 

 

La pretemporada en Brasil. "Buscamos para la pretemporada un lugar con mejores condiciones climáticas que Tandil. No vamos a tomar sol, buscamos un mejor clima para poder trabajar dentro de un lugar meramente deportivo", explicó Falcioni, al ser consultado sobre los motivos para elegir Curitiba y no Tandil.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »