Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 21:33 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

3 de junio de 2011

Duhalde cerró filas con Das Neves

De no haber "novedades" de por medio, el gobernador de Chubut acompañará la fórmula presidencial de Unión Popular. Apoyo a la UCR en un ballotage.

El candidato presidencial por Unión Popular (UP), Eduardo Duhalde, confirmó que el gobernador de Chubut Mario Das Neves lo acompañará en la fórmula para competir en los comicios del 23 de octubre: "Sí, no creo que haya novedades", dijo el bonaerense esta mañana.

Duhalde aseguró que el lunes próximo mantendrá una reunión con Das Neves, a una semana de las elecciones chubutenses que consagraron a Martín Buzzi, apadrinado por el actual gobernador. En este sentido, el ex presidente consideró un “bochorno” lo ocurrió en el sur y aseguró que fue “una cosa inventada” por el kirchnerismo.

Consultado sobre qué piensa de fórmula entre Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga, sostuvo que el segundo "es un economista de mi gusto, trabajó con nosotros; es un hombre muy serio y respetable" y añadió que "no es una buena noticia que los socialistas y los radicales no hayan podido acordar".

No obstante, aseguró que frente a una eventual segunda vuelta, apoyará al Radicalismo: "Eso lo firmamos el 17 de diciembre pasado, cuando trabajamos en un teatro de Capital Federal y terminamos acordaron cinco políticas de Estado. Allí nosotros, el radicalismo, el socialismo de Hermes Binner, el macrismo y Margarita Stolbizer nos comprometimos a apoyar a quién estuviera en segunda vuelta detrás de esas cinco políticas de Estado", afirmó.

Fuente: Perfil /AGP 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!