Duhalde cerró filas con Das Neves
Incómodo momento para Messi en Rosario

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino /


  3 de junio de 2011
Jaime reconoció apenas un 30 por ciento de sus bienes, estimados en 6,6 millones
El ex secretario de Transporte, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, presentó un escrito. Qué pasará con los correos electrónicos.

 

Una  moto marca BMW fue el único bien, entre tantos que le atribuyen, que Ricardo Jaime reconoció tener en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que tiene en sus manos el juez federal Norberto Oyarbide.

El ex secretario de Transporte justificó apenas un tercio de todos sus bienes (estimados por el fiscal Carlos Rívolo en 6, 6 millones de pesos) y admitió tener un patrimonio cercano a los 2 millones de pesos.

El diario Ambito Financiero publicó que una de las hijas del cuestionado ex funcionario declaró una vivienda en Córdoba y un Fiat Uno y el resto de la familia - su esposa Silvia Reyss y otros dos hijos - reconoció inmuebles en la provincia mediterránea.

Esa "justificación" de bienes no incluyen un departamento de la avenida Figueroa Alcorta, una casa en un barrio cerrado de San Isidro, un hotel en Carlos Paz, un yate y una 4 x 4, detalló el matutino económico. La defensa llegó por escrito a través del abogado de Jaime, Andrés Marutian y Luis Negri (por Reyss y sus dos hijas).

Días atrás, la Cámara Federal puso en duda la validez de los más de 20 mil correos electrónicos escritos por su ex asesor, Manuel Vázquez.  
  

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet