2 de junio de 2011

Incómodo momento para Messi en Rosario

Tras un almuerzo en un bar de su ciudad natal, la Pulga recibió un manotazo que apenas rozó su cabeza de parte de un joven; el muchacho no fue identificado y luego huyó.-

En un confuso episodio, Lionel Messi pasó un incómodo momento en un bar de su ciudad natal. Tras un almuerzo en "El club de la milanesa", en el centro de esta ciudad, mientras firmaba autógrafos, un joven intentó golpearlo en la cabeza. Pese a las infundadas versiones que circularon en los canales de noticias, el episodio fue minimizado por los propios protagonistas. 

Nadia, moza del bar que atendió a Messi con sus dos amigos, contó a Radio del Plata que fue "un intento de golpe, un manotazo en la cabeza. El chico, con uniforme de colegio, estaba solo y después se subió a un taxi y escapó". Según pudo averiguar canchallena.com , la mano del joven apenas rozó la cabeza de Leo. 

Para evitar ser molestados durante la comida, fueron ubicados en un sector apartado del bar, ya que el resto del lugar, en Presidente Roca y Pellegrini, se encontraba lleno de gente. 

Al salir, la Pulga sonrió para las camaritas de celulares y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolescente intentó golpearlo, tras lo cual se dio a la fuga. Leo llegó anteayer al país tras consagrarse campeón de Europa con Barcelona. Y descansa antes del inicio de la Copa América, que comienza el 1° de julio en nuestro país. 

Fuente: La Nación /AGP /RosarioPress/

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »