Jaime reconoció apenas un 30 por ciento de sus bienes, estimados en 6,6 millones
Luján: Juan Carlos Juárez entregó Subsidios a la Escuela Nº 3 y al Centro de Jubilados y Pensionados de Torres

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /


  2 de junio de 2011
Incómodo momento para Messi en Rosario
Tras un almuerzo en un bar de su ciudad natal, la Pulga recibió un manotazo que apenas rozó su cabeza de parte de un joven; el muchacho no fue identificado y luego huyó.-

En un confuso episodio, Lionel Messi pasó un incómodo momento en un bar de su ciudad natal. Tras un almuerzo en "El club de la milanesa", en el centro de esta ciudad, mientras firmaba autógrafos, un joven intentó golpearlo en la cabeza. Pese a las infundadas versiones que circularon en los canales de noticias, el episodio fue minimizado por los propios protagonistas. 

Nadia, moza del bar que atendió a Messi con sus dos amigos, contó a Radio del Plata que fue "un intento de golpe, un manotazo en la cabeza. El chico, con uniforme de colegio, estaba solo y después se subió a un taxi y escapó". Según pudo averiguar canchallena.com , la mano del joven apenas rozó la cabeza de Leo. 

Para evitar ser molestados durante la comida, fueron ubicados en un sector apartado del bar, ya que el resto del lugar, en Presidente Roca y Pellegrini, se encontraba lleno de gente. 

Al salir, la Pulga sonrió para las camaritas de celulares y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolescente intentó golpearlo, tras lo cual se dio a la fuga. Leo llegó anteayer al país tras consagrarse campeón de Europa con Barcelona. Y descansa antes del inicio de la Copa América, que comienza el 1° de julio en nuestro país. 

Fuente: La Nación /AGP /RosarioPress/



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet