Oyarbide investigará a Schoklender y vuelve a quedar a cargo de una causa sensible para el Gobierno
Detuvieron a Alan Schlenker por homicidio

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  2 de junio de 2011
Alfonsín rompió con Binner y eligió a González Fraga como candidato a vice
El candidato presidencial de la UCR eligió en forma sorpresiva al economista como su compañero de fórmula, según supo Clarín. La decisión se produjo tras la ruptura definitiva de las negociaciones con el socialismo.

No fue Binner. No fueron los socialistas. Alfonsín confirmó su alianza con De Narváez para sumar votos en la estratégica provincia de Buenos Aires y hoy dio por cerrada cualquier chance con el gobernador santafesino.

 

Lo que no estaba en los planes de casi nadie es que el mismo día anunciaría quien será su candidato a vicepresidente en las elecciones generales de octubre. Javier González Fraga, ex-presidente del Banco Central durante el primer gobierno de Carlos Menem, ligado al Peronismo Federal y con una visión económica industrialista, será el compañero de fórmula del líder radical.

 

El radicalismo busca así seducir a peronistas no kirchneristas, pero, sobre todo, busca el armado de una fórmula que genere impacto positivo en la clase media. González Fraga, es un economista prestigioso y que -con los años- pudo despegar su imagen de jefe del Banco Central durante el primer menemismo y asociarla a la de un industrialista con una visión heterodoxa de la economía.

 

Del lado radical, Alfonsín se jugó una carta hiperpragmática, primero puesta de manifiesto con la decisión de cerrar un acuerdo con De Narváez, ultimo vencedor del kirchneristmo pero que política y discursivamente se ubica en veredas casi opuestas a las que suele transitar la UCR, y ahora con la elección de un economista al que el oficialismo inmediatamente asociará con la década neoliberal del menemismo, las privatizaciones y la convertibilidad.

Fuente: Clarín /AGP 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet