Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 05:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Despejado

7.4°

EL CLIMA

1 de junio de 2011

Detuvieron a Alan Schlenker por homicidio

(AGP).-(C.F).- El ex líder de la barra brava de River está acusado por ser el autor material de un asesinato ocurrido hace diez años en Munro, informó C5N. Será apresado al finalizar la declaración indagatoria que presta ante la Justicia por el asesinado de Gonzalo Acro.-

Alan Schlenker, uno de los ex líderes de la barra brava de River Plate, quien es juzgado junto a otros cinco acusados por el crimen de Gonzalo Acro en 2007, fue detenido acusado de ser el autor material de un asesinato cometido en mayo de 2001.

Se trata de un crimen cometido hace diez años en Munro, partido bonaerense de Vicente López, según precisó C5N.

La detención fue ordenada por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, que se presentó en los tribunales -donde declara Schlenker por el crimen de Acro- junto con la división Investigaciones de la Policía Bonaerense.

Alan está acusado de acribillar de siete balazos a un joven de 21 años que vendía drogas y había golpeado a su hermano, William.

Según la investigación del fiscal, William había comprado droga a la banda a la que pertenecía la víctima, pero advertido de que se trataba de estupefacientes de mala calidad, volvió para quejarse. Acto seguido, el barra de River fue agredido por los narcos, que lo golpearon e incluso lo hirieron de bala.

En ese momento, William fue atendido en un hospital por la herida provocada por el disparo y denunció ante la Policía que fue agredido durante un robo.

Tras la agresión, Alan habría asesinado a unos de los narcos como ajuste de cuentas por el ataque sufrido por su hermano.

Por su parte, los abogados defensores de Alan Schlenker aseguraron que todo se trata de "un show y una puesta en escena" y que es "muy sospechosa una orden de captura diez años después".

El abogado Mariano Cuneo Libarona aseguró que al momento del crimen cometido en Munro los hermanos Schlenker "estaban en los Estados Unidos haciendo un curso". Según el letrado "esto se puede cotejar viendo los pasaportes".

En tanto, el comisario Marcelo Peña confirmó que por orden "del juez de Garantías de San Isidro se procedió a la detención de Alan Schlenker por un crimen cometido en Munro en 2001".

"Estimamos que la declaración sería mañana en la fiscalía a cargo del doctor Ferrari", completó Peña.

Fuente: INfobae / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »