Alfonsín rompió con Binner y eligió a González Fraga como candidato a vice
Diputados aprobó la ley que prohíbe fumar en lugares públicos

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  1 de junio de 2011
Detuvieron a Alan Schlenker por homicidio
(AGP).-(C.F).- El ex líder de la barra brava de River está acusado por ser el autor material de un asesinato ocurrido hace diez años en Munro, informó C5N. Será apresado al finalizar la declaración indagatoria que presta ante la Justicia por el asesinado de Gonzalo Acro.-

Alan Schlenker, uno de los ex líderes de la barra brava de River Plate, quien es juzgado junto a otros cinco acusados por el crimen de Gonzalo Acro en 2007, fue detenido acusado de ser el autor material de un asesinato cometido en mayo de 2001.

Se trata de un crimen cometido hace diez años en Munro, partido bonaerense de Vicente López, según precisó C5N.

La detención fue ordenada por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, que se presentó en los tribunales -donde declara Schlenker por el crimen de Acro- junto con la división Investigaciones de la Policía Bonaerense.

Alan está acusado de acribillar de siete balazos a un joven de 21 años que vendía drogas y había golpeado a su hermano, William.

Según la investigación del fiscal, William había comprado droga a la banda a la que pertenecía la víctima, pero advertido de que se trataba de estupefacientes de mala calidad, volvió para quejarse. Acto seguido, el barra de River fue agredido por los narcos, que lo golpearon e incluso lo hirieron de bala.

En ese momento, William fue atendido en un hospital por la herida provocada por el disparo y denunció ante la Policía que fue agredido durante un robo.

Tras la agresión, Alan habría asesinado a unos de los narcos como ajuste de cuentas por el ataque sufrido por su hermano.

Por su parte, los abogados defensores de Alan Schlenker aseguraron que todo se trata de "un show y una puesta en escena" y que es "muy sospechosa una orden de captura diez años después".

El abogado Mariano Cuneo Libarona aseguró que al momento del crimen cometido en Munro los hermanos Schlenker "estaban en los Estados Unidos haciendo un curso". Según el letrado "esto se puede cotejar viendo los pasaportes".

En tanto, el comisario Marcelo Peña confirmó que por orden "del juez de Garantías de San Isidro se procedió a la detención de Alan Schlenker por un crimen cometido en Munro en 2001".

"Estimamos que la declaración sería mañana en la fiscalía a cargo del doctor Ferrari", completó Peña.

Fuente: INfobae / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet