Alfonsín rompió con Binner y eligió a González Fraga como candidato a vice
Diputados aprobó la ley que prohíbe fumar en lugares públicos

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /


  1 de junio de 2011
Detuvieron a Alan Schlenker por homicidio
(AGP).-(C.F).- El ex líder de la barra brava de River está acusado por ser el autor material de un asesinato ocurrido hace diez años en Munro, informó C5N. Será apresado al finalizar la declaración indagatoria que presta ante la Justicia por el asesinado de Gonzalo Acro.-

Alan Schlenker, uno de los ex líderes de la barra brava de River Plate, quien es juzgado junto a otros cinco acusados por el crimen de Gonzalo Acro en 2007, fue detenido acusado de ser el autor material de un asesinato cometido en mayo de 2001.

Se trata de un crimen cometido hace diez años en Munro, partido bonaerense de Vicente López, según precisó C5N.

La detención fue ordenada por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, que se presentó en los tribunales -donde declara Schlenker por el crimen de Acro- junto con la división Investigaciones de la Policía Bonaerense.

Alan está acusado de acribillar de siete balazos a un joven de 21 años que vendía drogas y había golpeado a su hermano, William.

Según la investigación del fiscal, William había comprado droga a la banda a la que pertenecía la víctima, pero advertido de que se trataba de estupefacientes de mala calidad, volvió para quejarse. Acto seguido, el barra de River fue agredido por los narcos, que lo golpearon e incluso lo hirieron de bala.

En ese momento, William fue atendido en un hospital por la herida provocada por el disparo y denunció ante la Policía que fue agredido durante un robo.

Tras la agresión, Alan habría asesinado a unos de los narcos como ajuste de cuentas por el ataque sufrido por su hermano.

Por su parte, los abogados defensores de Alan Schlenker aseguraron que todo se trata de "un show y una puesta en escena" y que es "muy sospechosa una orden de captura diez años después".

El abogado Mariano Cuneo Libarona aseguró que al momento del crimen cometido en Munro los hermanos Schlenker "estaban en los Estados Unidos haciendo un curso". Según el letrado "esto se puede cotejar viendo los pasaportes".

En tanto, el comisario Marcelo Peña confirmó que por orden "del juez de Garantías de San Isidro se procedió a la detención de Alan Schlenker por un crimen cometido en Munro en 2001".

"Estimamos que la declaración sería mañana en la fiscalía a cargo del doctor Ferrari", completó Peña.

Fuente: INfobae / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Encuentro…reencuentro del soldado y la niña. El mágico territorio de un papel
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet