Cavalieri se impuso en Comercio frente al candidato moyanista
Desde 2010, Schoklender es director de una constructora asociada a la Fundación

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto /


  1 de junio de 2011
Cristina almorzó con Berlusconi tras reunirse con el presidente de Italia
Los encuentros se inscriben en "el relanzamiento" de las relaciones bilaterales tras una década de tensiones por el default y los canjes de deuda. Mañana se celebran los 150 años de la unificación de Italia.

En Roma y de palacio en palacio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner almorzó hoy con el primer ministro Silvio Berlusconi luego de haber mantenido una reunión, esta mañana, con el presidente Giorgio Napolitano.

 

La foto que la delegación argentina por un lado destacaba pese a cierta incomodidad ya está. Il Cavalieri recibió a Cristina en el Palacio Chigi, la sede del Consejo de Ministros. Quienes acompañan a la Presidenta destacaron la deferencia de Berlusconi de compartir cubiertos con la jefa de Estado argentina entre tantos mandatarios extranjeros que llegaron a Roma por el 150 aniversario de la unificación, que se conmemora mañana.

 

Pero, al mismo tiempo, parecía haber cierta incomodidad en la foto con el premier conservador acosado por sus escándalos sexuales pasados y recientes, con cuatro causas abiertas en su contra y a quien Néstor Kirchner llegó a acusar de jugar contra la Argentina en el marco de las discusiones por la reestructuración de la deuda tras el default de 2001. Berlusconi, además, no pasa por su mejor momento político tras el duro revés que sufrió el oficialismo en las elecciones municipales italianas.

 

Antes del almuerzo, Fernández de Kirchner se reunió con Napolitano en el majestuoso Palacio Quirinale, la actual sede de Gobierno en un edificio construido hacia fines del siglo XVI y que llegó a ser sede pontificia.

 

“Yo soy descendiente de españoles, pero en mi país el que no desciende de españoles, desciende de italianos”, dijo Cristina al saludar al presidente de Italia. Luego, ella y Napolitano dialogaron por 40 minutos en el salón Bronzino de la sede presidencial, en un encuentro en el que también participaron los ministros Héctor Timerman, Julio De Vido y Julián Domínguez, el embajador Torcuato Di Tella y el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde.

 

Como con Berlusconi, el encuentro con Napolitano se inscribe en el “relanzamiento” de las relaciones bilaterales, tras las visitas recíprocas que se hicieron en los últimos meses los cancilleres Héctor Timerman y Franco Frattini y luego de que esas relaciones estuvieran en el freezer por una década como consecuencia, justamente, del default de la deuda argentina, que entrampó a unos 400 mil bonistas italianos de los que hoy se estima que quedan 20 mil que decidieron no ingresar en ninguno de los dos canjes.

 

Más tarde, Fernández de Kirchner tendrá un encuentro con empresarios en el Hotel Excelsior de Roma. La Presidenta llegó a Roma ayer tras volar trece horas desde México.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet