Cristina almorzó con Berlusconi tras reunirse con el presidente de Italia
Oscar Luciani estuvo presente en la fiesta criolla de Cortinez

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /


  1 de junio de 2011
Desde 2010, Schoklender es director de una constructora asociada a la Fundación
Se trata de la empresa Meldorek. La información se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Provincia. El domingo, en una entrevista con Clarín, Schoklender había asegurado que factura a esa firma pero que no tiene vínculos directos.

Sergio Schoklender lo negó durante toda la semana, pero es una de las cabezas de la empresa Meldorek SA, que hace obras para la Fundación de la Madres de Plaza de Mayo. La prueba, llamativamente, apareció recién esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. “Se comunica que por Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 26/02/2010 resolvió designar como Directorio a: Presidente: Alejandro Abraham Gotkin; Director Titular: Sergio Mauricio Shoklender; y Director Suplente: Gustavo Adrián Serventich”, dice el edicto que publicó la empresa y al que accedió Clarín.com.

A través de ese documento, que aparece en medio del escándalo, los directores fijan domicilio especial en la calle Rosales 855, Ramos Mejía, partido de la Matanza. En realidad, Meldorek SA se mudó a ese domicilio el 6 de agosto de 2004, según pudo saber Clarín.com. En ese momento, la empresa ya había modificado sus autoridades originales (Inmaculada Concepción Fazio y Noemi Raquel Averza) y era presidida por Daniel Laurenti.

 "Los hechos no dan la razón. Todo lo que envuelve a Schoklender es oscuridad. La construcción de viviendas del Plan Sueños Compartidos estaba a cargo de Meldorek, cuyo director titular es Schoklender", sostuvo la diputada provincial de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin Moro, al tiempo que solicitó "que el Gobierno no siga obstruyendo y demorando una investigación que a esta altura se hace imprescindible".

Junto a la diputada Elsa Quiroz, Etchecoin Moro presentó una denuncia ante la UIF por supuesto lavado de dinero en junio de 2010. Recién hoy, el organismo a cargo de José Sbatella presentó una denuncia ante la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, a cargo del fiscal Raúl Pleé. 

- ¿Usted es dueño de Meldorek?, le preguntó Clarín a Schoklender en la primera entrevista que dio a los medios y se publicó íntegramente en Clarín.com. “No, yo trabajo para ellos, les facturo, cobro honorarios por eso, y tampoco cedo las patentes, todas las patentes son mías a título personal. Todo lo que tiene que ver con organismos no gubernamentales o tareas de promoción social lo cedo en forma gratuita”, respondió.

Curiosamente, Schoklender comparte el domicilio fiscal con Meldorek SA y utilizaba aviones y un yate millonario a nombre de ese firma. Anoche, en una entrevista con Canal 26 dijo que el domicilio fiscal en realidad es de su contador. “Meldorek nunca tuvo relación comercial con la Madres salvo por las muestras”, agregó.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet