1 de junio de 2011

Oscar Luciani estuvo presente en la fiesta criolla de Cortinez

En la mañana del pasado domingo, el candidato a Intendente Oscar Luciani asistió en la localidad de Cortines a la fiesta criolla que se desarrolló en el predio contiguo a la estación de trenes con motivo de los 123 años del pueblo.

En la mañana del día domingo 29 de mayo, el candidato a Intendente Oscar Luciani asistió en la localidad de Cortines a la fiesta criolla  que se desarrolló en el predio contiguo a la estación de trenes con motivo de los 123 años del pueblo. Acompañado por los ediles Mónica Laporte y Santiago Sarobe, compartió charlas con la gran cantidad de vecinos que se acercaron a la fiesta y se acercaron a saludarlo. Integrantes de UVECOR y de otras entidades intermedias intercambiaron con Luciani opiniones sobre la realidad del pueblo y de nuestra ciudad.
 
“Es necesario que el Municipio trabaje en forma coordinada y en red con todas las instituciones intermedias de Luján, sin confrontaciones y poniendo lo mejor de cada uno, más allá de nuestras banderías políticas. Un municipio abierto y que escucha a toda la comunidad se convierte en un gobierno con el cual la gente se identifica y eso es lo que nos falta hoy: trabajar codo a codo entre el municipio y las instituciones intermedias”, afirmó Oscar Luciani el retirarse de la jornada.

Fuente: Genesis /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »