Oscar Luciani estuvo presente en la fiesta criolla de Cortinez
Escándalo en la FIFA: Grondona admitió que votó por Qatar, pero negó sobornos

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /


  31 de mayo de 2011
(AGP).-Juan Carlos Juárez y la Comisión de Legislación del Trabajo se reunieron con miembros SUPTTIOMA. Precarización laboral de 400 trabajadores de IOMA.-
(AGP).-(La Plata).- El Diputado Juan Carlos Juárez (GEN) se reunió hoy junto a sus pares de la Comisión de Legislación del Trabajo de la legislatura bonaerense con los trabajadores del SUPTTIOMA quienes están de paro desde hace 55 días. Los trabajadores reclaman el pase a planta permanente de 400 trabajadores, una recomposición salarial del 34% y la reincorporación de varios trabajadores despedidos.

“Hoy recibimos en la  Comisión de  Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a los representantes del Sindicato SUPTTIOMA (Sindicato Único Profesionales, Trabajadores y Técnicos de IOMA), escuchamos los reclamos de los profesionales  y todas las cuestiones vinculadas con sus tareas. La verdad resulta incomprensible que en un país que lleva casi 28 años de democracia plena escuchar trabajadores que tienen más de 20 años de antigüedad con contrato de Locación de Servicios. Especialmente en este caso que estos profesionales tienen que controlar las prestaciones que hace el IOMA  y su calidad: Cuando uno ve que el Gobierno de la provincia sigue incorporando a la planta permanente tanta cantidad de gente y que no se hayan incorporado estos 350 trabajadores que ya llevan más de 55 días de paro, es preocupante. Y lo que es pero aun es  que el Gobernador Scioli no haya prestado debida atención a este tema y no lo haya resuelto. Los integrantes de la comisión los hemos escuchado, ellos han manifestado que se sienten perseguidos, presionados y hasta discriminados.

La primer decisión que se tomo es citar al presidente  de IOMA para la próxima reunión a los fines que explique ante los miembros de la comisión como se manejo este conflicto y también saber que actitud tiene el Ministerio de Trabajo y de que forma ha intervenido y si es necesario convocaremos al Ministro de Salud, esto no puede quedar así.”

AGP / AGP 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet