(AGP).-Juan Carlos Juárez y la Comisión de Legislación del Trabajo se reunieron con miembros SUPTTIOMA. Precarización laboral de 400 trabajadores de IOMA.-
Cristina anunciaría su candidato a vice a fin de junio

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino /


  31 de mayo de 2011
Escándalo en la FIFA: Grondona admitió que votó por Qatar, pero negó sobornos
Fue mencionado como uno de los receptores de un supuesto pago de US$ 20 millones para votar por el país árabe como sede del Mundial 2022. "Antes dijeron que me habían dado 78 millones. Todavía los estamos contando con mi mujer", ironizó en Zurich.

A horas de la votación para presidente, la FIFA vive tiempos de escándalo por las denuncias de corrupción –coimas para comprar votos-. En ese marco, el presidente de la AFA y vice primero del máximo organismo del fútbol mundial, Julio Grondona, admitió hoy que votó por Qatar como sede del Mundial de Fútbol de 2022, pero negó haber recibido un soborno de los árabes por su apoyo.

"Voté por Qatar, sí. Porque si le daba el voto a Estados Unidos era como dárselo a Inglaterra. Y eso no", expresó Grondona en una entrevista en Zurich el vicepresidente primero de la FIFA. El titular de la AFA calificó a los ingleses como "piratas" y descartó la idea propuesta por el titular de la Federación Inglesa (FA), David Bernstein, de postergar la elección presidencial de mañana.

"¿Por qué se va a aplazar? Lo piden quienes no tienen dirigentes. Antes de llegar yo a la comisión de finanzas, estaban ellos, los que ahora piden transparencia. La cuenta estaba a menos 11 millones. Ahora yo la tengo a 1.000 millones. Un argentino, sin hablar inglés", dijo, irónico.

Un día antes de la votación en Zurich, en la que el actual presidente Joseph Blatter, es el único que virtualmente queda en pie, la FIFA está inmersa en una grave crisis de credibilidad. Es luego de que el propio Blatter, su rival Mohamed bin Hammam y el vicepresidente Jack Warner fueran investigados por la Comisión de Etica del organismo.

Blatter fue absuelto, pero Bin Hammam y Warner fueron suspendidos el domingo –temporalmente- por sospecha de intento de compra de votos. Tras esto, el qatarí retiró su candidatura a la jefatura de la FIFA. Al mismo tiempo, surgieron rumores de que Qatar pagó un total de 20 millones de dólares para comprar el voto para el Mundial de 2022 de cuatro miembros del comité ejecutivo de la FIFA (Grondona, el paraguayo Nicolás Leoz, el guatemalteco Rafael Salguero y el camerunés Issa Hayatou).

"Hace unos meses dijeron que me habían dado 78 millones", dijo Grondona, que justo después de la elección en diciembre ya fue acusado de recibir dinero de Qatar. "Aún estamos mi mujer y yo contándolos", ironizó.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet