Escándalo en la FIFA: Grondona admitió que votó por Qatar, pero negó sobornos
Surgen más dudas por el aumento de los bienes de Schoklender

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa /


  31 de mayo de 2011
Cristina anunciaría su candidato a vice a fin de junio
El diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel dio por hecho que la Presidenta buscará la reelección. Y que la fórmula se presentaría el 23 de junio, al borde de la fecha para la inscripción ante la Justicia Electoral. "Será un peronista", dijo sobre el vice.

Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue sin confirmar oficialmente su candidatura para las elecciones de octubre (y antes, las internas abiertas de agosto), desde el ultraoficialismo hay cada vez más señales de que la mandataria efectivamente hará lo que todos esperan. Hoy fue el diputado Carlos Kunkel, quien no solo dio por hecha la postulación a la reelección sino que, además, anticipó que la fórmula sería anunciada a fin de junio y que el vice sería un peronista.

 

Todas esas definiciones las dio Kunkel, uno de los dirigentes más cercanos al círculo íntimo de decisiones de la presidenta, con apenas un puñado de declaraciones en el marco de una entrevista a radio La Red.

 

Cuando le preguntaron quién va a ser el candidato a vicepresidente de Cristina, contestó: "Del peronismo, seguramente". Así, no solo dio pistas sobre quién será compañero de fórmula de la Presidenta sino que, además, dio por hecho que efectivamente se postulará a la reelección.

 

Más aún, sin que nadie le preguntara, dijo que, hasta donde sabía, "el 23 de junio está anunciado el acto de lanzamiento". Así, la presentación de la dupla de postulantes a la Presidencia y Vice del oficialismo se realizaría al borde de la fecha límite para la inscripción de candidatos en la Justicia Electoral, entre el 24 y el 25 de junio.

 

Kunkel, igual, no quiso o no puedo dar más precisiones. Sí insistió en que el candidato a vice será "la persona a la que Cristina considere mejor". Y, consultado sobre si podría salir de la agrupación ultra K La Cámpora, reiteró que eso lo analizará eventualmente la presidenta. "Igual, ya faltan poquitos días" para que se sepa, concluyó.

 

Por ahora, la Presidenta sigue sin confirmar oficialmente si postulará en octubre pese mientras deja avanzar el "operativo clamor", en el que todos los voceros del oficialismo reiteran que tiene que ser la candidata y los órganos partidarios emiten, uno tras otro, comunicados pidiéndole que se presente a la reelección.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet