Batista citará a Tevez
Roland Garros: Chela luchó casi cuatro horas y tuvo un gran premio

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  30 de mayo de 2011
CFK en México, agobiada por el calor y por su problema de hipotensión
La mandataria concretó el viaje que postergó hace unas semanas por la misma afección. Su pedido de disculpas a Felipe Calderón.

A poco más de dos semanas de tener que suspender su viaje a México por sufrir un pico de hipotensión, la presidenta Cristina Fernández finalmente concretó hoy su viaje postergado, pero por el intenso calor del país azteca estuvo a punto de padecer nuevamente este problema de salud que la mandataria arrastra desde hace tiempo.

En medio de la firma de acuerdos bilaterales junto a su par mexicano Felipe Calderón, y de los mensajes de ambos sobre la "excelente" relación que tienen hoy ambos países, Cristina Fernández pidió "disculpas" por la postergación de la visita anterior "por problemas de salud con mi hipotensión", pero luego se la observó visiblemente agobiada por el intenso calor en México DF, y hasta trascendió que estuvo al borde de volver a padecer esta afección.
 
La reunión entre ambos mandatarios se produjo este mediodía en la Residencia Oficial de Los Pinos, en el Barrio de Chapultepec, en México DF, donde luego almorzaron. Oportunidad en la que el presidente mexicano le deseó a la mandataria argentina "una pronta recuperación en su estado de salud", informó DyN.

"Creo que debo una disculpa por lo que fue mi visita anterior, que se frustró no por voluntad de quien les habla, sino por los problemas de salud que tengo con mi hipotensión que en un día como hoy, también de tanto calor...", explicó la mandataria mientras agitaba su abanico negro y dejaba traslucir así que el clima en el Distrito Federal mejicano le había producido algún inconveniente.

En este sentido, agregó que "por suerte el presidente (Calderón) me ha acompañado bajo el sol con un paraguas para que no me afecte".

Poco más tarde, fue el propio mandatario mexicano el que aludió a los problemas de la presión de la jefa del Estado. En ocasión del almuerzo que ofreció a su par argentina, Calderón expresó sus "mejores deseos por su ventura personal, el éxito de su gestión y por la pronta recuperación de su estado de salud".

Fuente: Telám / DyN/ AGP 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet