Evasión y despidos masivos en obras de las Madres en Chaco
Mario Das Neves: "¡Ganamos, carajo!"

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  30 de mayo de 2011
Caso Belsunce: ordenan una pericia médica a una testigo clave contra Carrascosa
Es la mucama de Guillermo Bártoli. Su testimonio había hecho caer la coartada del viudo de María Marta. Ahora dice que tiene pérdida de memoria y no recuerda bien qué sucedió.

Una de las testigos clave que puso en aprietos al viudo Carlos Carrascosa quedó hoy bajo la lupa, cuando el tribunal que lleva el juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce ordenó someterla a un examen médico para ver si puede declarar.

 

Se trata de Catalina Vargas, la mujer que trabajó como mucama en la casa los Bártoli durante dos semanas hasta el día del crimen, el 27 de octubre de 2002.

 

La defensa del acusado Guillermo Bártoli, cuñado de la víctima, la interrogó por un accidente automovilístico que aparentemente la habría hecho perder el conocimiento, luego de que la mujer mostrara alguna falta de memoria en su testimonio.

 

Durante diez minutos, la mujer no pudo recordar ninguna circunstancia especial ocurrida el día del homicidio.

 

Luego de una pregunta de la fiscal que el abogado de Bártoli impugnó por indicativa, la testigo sí recordó que había hecho café a pedido de su jefe porque había una reunión en el living y que María Marta llegó a la casa, entrando por la cocina, luego de jugar al tenis.

 

Además, ratificó sus dichos que en el juicio de 2007, pusieron en aprietos a Carrascosa: que a las 6 de la tarde, según le indicó el "top" de la radio, en el living ya no había nadie, porque ella fue a retirar los pocillos y a sacudir los sillones. Vargas reveló que un rato después llamaron por teléfono y escuchó "a la señora Irene Hurtig gritando 'hay que llamar una ambulancia'". "Sonó el teléfono y dispararon", dijo, aunque, al pedírsele detalles, no pudo precisar quién estaba o había salido de la casa.

 

Lo cierto es que cuando la defensa de Bártoli tomó la palabra la interrogó por un accidente que la hizo perder el conocimiento y que la mujer ni siquiera recuerda cuando había sido.

 

Confirmó entonces que fue arrollada por un auto cuando iba en bicicleta, que se golpeó la cabeza y que aún hoy a veces pierde el conocimiento". Por ello, el abogado Alejandro Novak pidió obviar su testimonio, algo que generó un cruce con la fiscalía.

 

El Ministerio Público reclamó que se lea entonces el testimonio de la mujer en la causa, pero la defensa se opuso al denunciar que el accidente habría ocurrido seis meses antes del crimen de María Marta, pero recién se reveló en 2007, cuando el fiscal Diego Molina pico ya se había alejado del expediente.

 

Ante la polémica, el Tribunal optó por ordenar un examen médico sobre la testigo para saber si puede ser escuchada en el juicio.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
paidwaydund »
Aprendi mucho
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet