29 de mayo de 2011

Mario Das Neves: "¡Ganamos, carajo!"

El gobernador de Chubut se mostró eufórico tras el cierre de los comicios, aunque todavía no hay datos oficiales. “Le tuvimos que ganar dos veces al kirchnerismo para que se nos reconozca”, se quejó.

Exultante, el cuestionado gobernador de Chubut, Mario das Neves, gritó la victoria del PJ en la provincia, después de las acusaciones de fraude en los comicios del 20 de marzo. “¡Ganamos, carajo!”, exclamó, con lo que dio por cerrada la elección complementaria, a pesar de que todavía no se conocen los datos oficiales de las urnas.

Amparado en el lema “el triunfo de la verdad”, Das Neves apareció secundado por el gobernador electo Martín Buzzi y su compañero de fórmula, Gustavo Mac Karthy. “Ratificamos (la victoria después de) 69 días de un sufrimiento y un padecimiento injusto, en el que se manchó la honra de miles de ciudadanos chubutenses”, expresó.

El otrora candidato a presidente por el PJ Federal agradeció a la provincia y a todos los electores, y fustigó a quienes “no supieron aceptar la derrota”.

“La verdad siempre se impone sobre la mentira”, opinó Das Neves. “En democracia se gana y se pierde. Nosotros ganamos el 20 de marzo y volvimos a ganar hoy”, sostuvo. De acuerdo con el gobernador, el PJ Modelo Chubut ganó las cuatro urnas de Comodoro Rivadavia, y obtuvo algunas mesas en Puerto Madryn y Camarones.

“Le tuvimos que ganar dos veces al kirchnerismo para que se nos reconozca”, se quejó.

A su turno, y mucho más medido que su predecesor, el mandatario electo Martín Buzzi agradeció a sus familias y, relajado, opinó: “hoy tenemos autoridades legitimadas para conducir a Chubut a partir del 10 de diciembre”.

Fuente: Perfil / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »