Caso Belsunce: ordenan una pericia médica a una testigo clave contra Carrascosa
De la mano de Palermo, Boca se acerca a la Copa

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /


  29 de mayo de 2011
Mario Das Neves: "¡Ganamos, carajo!"
El gobernador de Chubut se mostró eufórico tras el cierre de los comicios, aunque todavía no hay datos oficiales. “Le tuvimos que ganar dos veces al kirchnerismo para que se nos reconozca”, se quejó.

Exultante, el cuestionado gobernador de Chubut, Mario das Neves, gritó la victoria del PJ en la provincia, después de las acusaciones de fraude en los comicios del 20 de marzo. “¡Ganamos, carajo!”, exclamó, con lo que dio por cerrada la elección complementaria, a pesar de que todavía no se conocen los datos oficiales de las urnas.

Amparado en el lema “el triunfo de la verdad”, Das Neves apareció secundado por el gobernador electo Martín Buzzi y su compañero de fórmula, Gustavo Mac Karthy. “Ratificamos (la victoria después de) 69 días de un sufrimiento y un padecimiento injusto, en el que se manchó la honra de miles de ciudadanos chubutenses”, expresó.

El otrora candidato a presidente por el PJ Federal agradeció a la provincia y a todos los electores, y fustigó a quienes “no supieron aceptar la derrota”.

“La verdad siempre se impone sobre la mentira”, opinó Das Neves. “En democracia se gana y se pierde. Nosotros ganamos el 20 de marzo y volvimos a ganar hoy”, sostuvo. De acuerdo con el gobernador, el PJ Modelo Chubut ganó las cuatro urnas de Comodoro Rivadavia, y obtuvo algunas mesas en Puerto Madryn y Camarones.

“Le tuvimos que ganar dos veces al kirchnerismo para que se nos reconozca”, se quejó.

A su turno, y mucho más medido que su predecesor, el mandatario electo Martín Buzzi agradeció a sus familias y, relajado, opinó: “hoy tenemos autoridades legitimadas para conducir a Chubut a partir del 10 de diciembre”.

Fuente: Perfil / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet