Mario Das Neves: "¡Ganamos, carajo!"
La Rioja: Denuncian faltantes de boletas opositoras en los comicios

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  29 de mayo de 2011
De la mano de Palermo, Boca se acerca a la Copa
Le ganó 1-0 a Newell's en la Bombonera con gol de Palermo. Los de Falcioni llevan siete partidos sin perder. Y este resultado los deja a un punto de Racing, el último que entraría a la Sudamericana.

Martín Palermo tuvo su revancha y quedó a tan solo un gol de José Sanfilippo entre los máximos anotadores de la historia del fútbol argentino. Sirvió para que Boca se impusiera 1-0 sobre Newell's en La Bombonera, resultado que le sirve al Xeneize para quedar a un paso de la Copa Sudamericana. Sebastián Peratta le atajó un penal al Titán en el primer tiempo.

El nueve tuvo la chance de abrir el marcador y justificar un resultado que Boca merecía en el primer tiempo. Fue a los 34 minutos tras una falta que cometió Rolando Schiavi. Pero el goleador pateó al palo derecho y Peratta le contuvo el disparo.

Hasta entonces, Boca era el claro dominador, con Cristian Chávez como el estandarte ante un rival muy pobre, quizás, el peor equipo del Clausura.

Pero el nueve iba a tener revancha. A los 5 del complemento, Mouche tiró un centro desde la izquierda, que sobró a Leonel Vangioni y le quedó servida a Palermo para que convirtiera, con una fuerte volea, el 1-0 para Boca.

Y Newell's reaccionó, pero no supo empatarlo. Fue con poco, como en todo el torneo y apenas tuvo un cabezazo en el travesaño que fue invalidado por el árbitro Abal debido a una infracción de Sergio Almirón.

El triunfo le permite a Boca quedar a tan solo un punto de Racing en la pelea por un lugar en la Sudamericana. Igualmente, con River en Promoción, el equipo de Falcioni alcanza la clasificación porque ocuparía el lugar que deberá dejar el Millonario, en situación de descenso.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet