De la mano de Palermo, Boca se acerca a la Copa
Seis mesas y 1.900 chubutenses definen hoy la elección del nuevo gobernador

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  29 de mayo de 2011
La Rioja: Denuncian faltantes de boletas opositoras en los comicios
Partidos contrarios al gobernador Beder Herrera se quejaron de diversas irregularidades en los comicios. Para ellos, la situación es un "caos".

Denuncias de diferentes candidatos y sectores políticos por el faltante de boletas de la oposición en los cuartos oscuros ensombrecieron este mediodía los comicios que se realizaban con aparente tranquilidad, pese al complicado proceso de selección entre la gran cantidad de listas colectoras.

El candidato a intendente radical por el Frente Cívico y Social, Guillermo Galván, dijo que "el 40 por ciento" de las mesas de capital presentaban problemas porque el elector "no encuentra los votos del Frente en las mesas del cuarto oscuro".

Previamente su padre, fiscal general en Tribunales de esa capital, Raúl Galván, había dicho que "se parece a escándalo esto". "Uno entra al cuarto oscuro y encuentra casi todas las boletas (colectoras) con el nombre del gobernador y aislados, solitarios, aparecemos nosotros", se quejó. "Creo que el partido gobernante tiene que contribuir a mejorar el sistema democrático", añadió.

Por su parte, los candidatos a gobernador, Marcelo Lucero, y a concejal del socialismo, Rogelio De Leonardi, dijeron que la situación en los cuartos oscuros "es un desastre, un caos".

Los dirigentes sostuvieron que "no es fácil encontrar boletas que no sean del oficialismo", que postulan en todos los casos al gobernador Luis Beder Herrera para su reelección.

En tanto, el ex gobernador Ángel Eduardo Maza, que se postula para volver al cargo por otro partido alineado con el kirchnerismo, convocó a una conferencia de prensa para denunciar "irregularidades".

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet