Schoklender compró la mansión con su plata
Tras el escándalo con los Schoklender, el Gobierno dice que las denuncias por lavado son "confidenciales"

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /


  28 de mayo de 2011
Liga de Campeones Messi y el Barcelona llegaron a lo más alto en Wembley con un fútbol exquisito
El equipo de Guardiola se consagró con la victoria 3-1 al Manchester, que tuvo momentos de baile. La Pulga abrió el partido con el segundo gol del Barça, cuando no podía quebrar a los ingleses.

Barcelona cerró la temporada con el título más deseado y con el mejor jugador del planeta en su máxima expresión. Lionel Messi fue clave, hizo un gol, generó la magia de siempre y su equipo venció 3-1 al Manchester United en Wembley, en lo que fue la final de la Liga de Campeones de Europa. Los catalanes volvieron a demostrar que con La Pulga, son los mejores.

Pero le costó poco más de diez minutos tomar las riendas de la final más importante del año al Barcelona. Porque hasta entonces, el Manchester era quien dominaba y complicaba a la defensa y especialmente al arquero Víctor Valdés. Lo hacía con una presión constante en la salida y mucho juego por las bandas, especialmente en la izquierda, con Ryan Giggs y Wayne Rooney como estandartes.

Y fue justamente a los 10 minutos que la historia cambió. Barcelona tuvo su primera aproximación y directamente decidió instalarse en el campo del United, local en el nuevo Wembley. A partir de ese momento la presión inglesa mermó y Xavi se adueñó del juego.

El mediocampista español, capitán del Barcelona, se cargó el equipo al hombro y a los 26 minutos hizo una de las suyas. Puso un pase milimétrico para Pedro, superando a los gigantes del fondo inglés, y el delantero compañero de David Villa, definió el primer palo ante un Van der Sar que nunca pudo llegar a esa pelota.

Fue el 1-0, ya totalmente justificado por haber tenido las mejores chances y el dominio de la pelota, casi en exclusividad. Y porque Manchester fue, en esa primera media hora, apenas diez minutos de presión y presión y nada más.

Pero el fútbol a veces no entiende de justicias y el equipo inglés, con muy poco iba a volver a arrinconar al Barcelona por unos poquitos minutos. Y fue a los 33 minutos que por obra de Rooney, pero con una jugada colectiva típica del Barcelona, llegó el 1-1 inesperado para los españoles. El Toro inglés se combinó con Giggs y tras recibir una pared dentro del área definió de primera al ángulo izquierdo del arco de Víctor Valdés.

La primera chance peligrosa del Manchester fue gol. Y aunque Barcelona lo buscó en lo que quedó del primer tiempo, el segundo se iba a hacer desear, especialmente después de una combinación de Messi con Villa que no terminó en festejo por penas unos centímetros.

El comienzo del segundo tiempo no fue como el del primero. Barcelona, esta vez, arrancó con el dominio, decidido a ganar el partido.

Con la naturaleza propia del Barcelona, la de jugar con la pelota al piso y siempre circular el balón, el equipo de Guardiola fue a buscarlo. Y lo encontró. Después de una doble salvada de Van der Sar y Vidic ante Dani Alves y Messi, iba a llegar la revancha para La Pulga.

Messi recibió fuera del área y sin titubear sacó un remate inobjetable que se metió abajo, cerca del palo derecho del arquero Van der Sar, que se estiró, pero nunca llegó. Y lo gritó como la circunstancia lo ameritaba. Alegría al por mayor, patadas a lo que se le cruzara y a otra cosa: 2-1 para el Barcelona.

Ese gol desmoralizó al Manchester. Barcelona, con la ventaja no mermó en su rendimiento y fue por el tercero, siempre con la pelota al piso. Y siempre con Messi como el estandarte.

Justamente por él llegó el tercero. Luego de incansables intentos, el rosarino encaró por la derecha, pasó a dos rivales y aunque la jugada se ensució con un toque de los defensores ingleses, Pedro tocó para Villa, quien definió de manera sensacional al ángulo izquierdo del arco del holandés.

Y los 20 minutos restantes estuvieron casi de más. Manchester quiso reaccionar, se jugó las últimas fichas, pero no pudo llegar ni al descuento. Y así llegó el título para el Barcelona y el reconocimiento de la UEFA para Messi como el hombre del partido. No le falta mucho más a La Pulga para ser el mejor de todos los tiempos. Quizás, destacarse con la Selección. Con el Barcelona ya lo dijo todo.

Fuente: Clarín / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet