Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.2º
  • Nublado

23.2°

EL CLIMA

27 de mayo de 2011

"Lo que nos jugamos es peor que una final"

El "Pelado" Almeyda se refirió al partido que debe enfrentar River. "No tenemos margen de error", dijo.

Matías Almeyda, capitán y referente de River, aseguró que el equipo de Juan José López se juega ante Olimpo "algo peor que una final, nos estamos jugando la historia del club".

 

En una entrevista televisiva, dijo ayer que River debe ir a Bahía Blanca "a buscar un triunfo sí o sí", al tiempo que destacó las dificultades que ofrecerá el rival.

"Vengo declarando desde el año pasado que nuestra lucha es hasta el final", sostuvo el "Pelado" respecto a la lucha de River por zafar de la promoción y el descenso. "Nosotros no tenemos margen de error".

"Con River, todos los rivales juegan con un plus. Es motivante jugar contra River", aseguró el ex Lazio, Inter y seleccionado argentino.

Consultado sobre el clima que se vive en el platel, Almeyda dijo que "después del partido con Boca se contaminó la parte nuestra".

"Los problemas de adentro son parte de este folclore, tenemos que estar unidos ya que es la primera vez que River juega por esto", añadió el subcampeón olímpico en Atlanta 1996.

Por último, se refirió al conflicto entre Juan Pablo Carrizo y Ubaldo Matildo Fillol y dijo: "No estoy capacitado para juzgarlos, yo vivo cometiendo errores."

"Carrizo nos ha salvado en un millón de partidos, es uno de los pilares de este equipo", agregó.

Y por último contó que llamó a Fillol para que "reviera su decisión, que diera un paso atrás. Me parece una pena que se vaya asi".

Fuente: 24CON /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »