Grupo comando tomó de rehén a comisario y su familia
Chiche Gelblung le hará juicio a “6 7 8″

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino /


  27 de mayo de 2011
Cristina ironizó sobre su salud: "Cuando me baja la presión dicen cada cosa"
La Presidenta hizo estas reflexiones al recibir en la Casa de Gobierno a los integrantes de la Unasur. Las rodillas de Chávez, Morales y Correa.

La presidenta Cristina Fernández dejó constituida hoy la Junta de Defensa de la Unasur, oportunidad en que ratificó que en su opinión la defensa no es un tema militar sino que pasa por un "un desarrollo económico que permita la inclusión social".

"La defensa dejó de ser un concepto militar, lo militar debe acompañar", aseguró la jefa del Estado, concepto que ya había adelantado en otros discursos que pronunció en actos castrenses.

Pero más allás de las definciones políticas, la Presidenta también hizo mención a su estado de salud al señalar "cuando tengo bajones de presión dicen cada cosa", refiriendose a las especulaciones que circulan sobre su estado de salud.

La mandataria contó que habló con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra inmovilizado por un problema en su rodilla. "Le pregunté a Chávez que dice la prensa, porque cuando yo tengo un bajón de presión y estoy uno o dos días sin estar presente dicen cada cosa... Me contestó que allá están diciendo que se está muriendo y que tiene cáncer", explicó Cristina.

En su relato la Presidenta afirmó que "pensé que éramos originales los argentinos pero tampoco somos originales en eso. Chávez tiene un problema en la rodilla. Evo Morales tiene un problema en la rodilla y Rafael Correa también. Los hombres tienen problemas de rodilla, pero las mujeres tienen que estar siempre fuertes porque si no son devastadoras las críticas".

La presidenta hizo estar reflexiones al recibir en la Casa de Gobierno a los integrantes del Consejo de Defensa de la Unasur y a los ministros de Defensa de los países miembros.

Fuente: Perfil / Telám / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet