Sábado 4 de Abril de 2020

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2020 y son las 17:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º
  • Soleado

24.3°

EL CLIMA

27 de mayo de 2011

Cristina ironizó sobre su salud: "Cuando me baja la presión dicen cada cosa"

La Presidenta hizo estas reflexiones al recibir en la Casa de Gobierno a los integrantes de la Unasur. Las rodillas de Chávez, Morales y Correa.

La presidenta Cristina Fernández dejó constituida hoy la Junta de Defensa de la Unasur, oportunidad en que ratificó que en su opinión la defensa no es un tema militar sino que pasa por un "un desarrollo económico que permita la inclusión social".

"La defensa dejó de ser un concepto militar, lo militar debe acompañar", aseguró la jefa del Estado, concepto que ya había adelantado en otros discursos que pronunció en actos castrenses.

Pero más allás de las definciones políticas, la Presidenta también hizo mención a su estado de salud al señalar "cuando tengo bajones de presión dicen cada cosa", refiriendose a las especulaciones que circulan sobre su estado de salud.

La mandataria contó que habló con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra inmovilizado por un problema en su rodilla. "Le pregunté a Chávez que dice la prensa, porque cuando yo tengo un bajón de presión y estoy uno o dos días sin estar presente dicen cada cosa... Me contestó que allá están diciendo que se está muriendo y que tiene cáncer", explicó Cristina.

En su relato la Presidenta afirmó que "pensé que éramos originales los argentinos pero tampoco somos originales en eso. Chávez tiene un problema en la rodilla. Evo Morales tiene un problema en la rodilla y Rafael Correa también. Los hombres tienen problemas de rodilla, pero las mujeres tienen que estar siempre fuertes porque si no son devastadoras las críticas".

La presidenta hizo estar reflexiones al recibir en la Casa de Gobierno a los integrantes del Consejo de Defensa de la Unasur y a los ministros de Defensa de los países miembros.

Fuente: Perfil / Telám / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »