Los lujos y excentricidades en la vida de Sergio Schoklender
Respaldo de dirigentes de sectores del "progresismo" nacional

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /


  25 de mayo de 2011
Una sonrisa argentina en Chaco
La Selección local de Batista venció 4-2 a Paraguay. Hubo apoyo y algunas ironías para Carrizo. También cantitos por Tevez. Y hasta una red que se rompió.

En el 25 de mayo, hubo festejo argentino en Chaco. La selección local de Sergio Batista venció 4-2 a Paraguay en Resistencia en un partido que tuvo un foco aparte para el arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, muy cuestionado tras su actuación ante San Lorenzo y la renuncia de Ubaldo Matildo Fillol. El número uno millonario cumplió una aceptable actuación y, en general, contó con el apoyo de los hinchas durante el encuentro que sirvió para estrenar el nuevo estadio de Sarmiento.

Dos goles de Gabriel Hauche, uno de Federico Fernández y el restante de Enzo Pérez, marcaron la victoria argentina, en tanto Pablo Zeballos (tras un desvío en Pillud) y Elvis Marecos anotaron para Paraguay.

Unas veinticinco mil personas asistieron a un partido sin demasiado vuelo pero entretenido por la media docena de goles, que pudieron ser para uno y otro equipo. Quizá uno de los aspectos más importantes fue que dos de los cuatro goles argentinos llegaron por medio de jugadas de los marcadores laterales, algo poco frecuente en la Selección: el primero de Hauche tras una buena escalada de Monzón y el segundo del delantero de Racing gracias a una gran maniobra de su compañero en la Academia, Iván Pillud.

El respaldo para Carrizo se hizo sentir casi cada vez que le tocó intervenir. Cuando el arquero despejaba lejos con los pies (en vez de arriesgarla jugando) bajaban los aplausos desde las tribunas, un gesto que por momentos pareció irónico, aunque en general hubo apoyo para el arquero, incluso en la forma de alguna bandera.

A pesar de la victoria argentina, cuando promediaba el segundo tiempo, se llegó a escuchar un tibio “Olé, olé, olé, olé, Tevez, Tevez…”. Así, la polémica por la no citación del delantero del Manchester City para la Copa América, también sobrevoló el estadio. Otra particularidad fue que la red del arco que ocupó Carrizo en el primer tiempo se rompió, por lo que el partido se vio interrumpido durante algunos minutos hasta que se solucionó el problema.

Fuente: Perfil /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet