Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 01:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.1º
  • Nublado

10.1°

EL CLIMA

25 de mayo de 2011

Una sonrisa argentina en Chaco

La Selección local de Batista venció 4-2 a Paraguay. Hubo apoyo y algunas ironías para Carrizo. También cantitos por Tevez. Y hasta una red que se rompió.

En el 25 de mayo, hubo festejo argentino en Chaco. La selección local de Sergio Batista venció 4-2 a Paraguay en Resistencia en un partido que tuvo un foco aparte para el arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, muy cuestionado tras su actuación ante San Lorenzo y la renuncia de Ubaldo Matildo Fillol. El número uno millonario cumplió una aceptable actuación y, en general, contó con el apoyo de los hinchas durante el encuentro que sirvió para estrenar el nuevo estadio de Sarmiento.

Dos goles de Gabriel Hauche, uno de Federico Fernández y el restante de Enzo Pérez, marcaron la victoria argentina, en tanto Pablo Zeballos (tras un desvío en Pillud) y Elvis Marecos anotaron para Paraguay.

Unas veinticinco mil personas asistieron a un partido sin demasiado vuelo pero entretenido por la media docena de goles, que pudieron ser para uno y otro equipo. Quizá uno de los aspectos más importantes fue que dos de los cuatro goles argentinos llegaron por medio de jugadas de los marcadores laterales, algo poco frecuente en la Selección: el primero de Hauche tras una buena escalada de Monzón y el segundo del delantero de Racing gracias a una gran maniobra de su compañero en la Academia, Iván Pillud.

El respaldo para Carrizo se hizo sentir casi cada vez que le tocó intervenir. Cuando el arquero despejaba lejos con los pies (en vez de arriesgarla jugando) bajaban los aplausos desde las tribunas, un gesto que por momentos pareció irónico, aunque en general hubo apoyo para el arquero, incluso en la forma de alguna bandera.

A pesar de la victoria argentina, cuando promediaba el segundo tiempo, se llegó a escuchar un tibio “Olé, olé, olé, olé, Tevez, Tevez…”. Así, la polémica por la no citación del delantero del Manchester City para la Copa América, también sobrevoló el estadio. Otra particularidad fue que la red del arco que ocupó Carrizo en el primer tiempo se rompió, por lo que el partido se vio interrumpido durante algunos minutos hasta que se solucionó el problema.

Fuente: Perfil /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »