Una sonrisa argentina en Chaco
Binner acompañó a Juez en el lanzamiento de su candidatura

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /


  25 de mayo de 2011
Respaldo de dirigentes de sectores del "progresismo" nacional
El gobernador Hermes Binner fue el dirigente más destacado. También estuvieron De Genaro, los diputados Victoria Donda, Horacio Alcuaz, Juan Carlos Juárez y Vilma Ripoll.

Varios dirigentes con escenario nacional llegaron anoche a Córdoba para acompañara a Luis Juez en su lanzamiento en el Orfeo. Coincidieron en señalar que el Frente Cívico de Córdoba debe ser una pieza fuerte en el armado de una nueva opción nacional; y reclamaron que esta tenga un perfil progresista, en obvio rechazo –aunque con matices– a que el radicalismo incorpore al peronista disidente Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires.

En la primera fila del Orfeo escucharon a Juez el gobernador socialista de Santa Fe, Hermes Binner; la diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur); Vilma Ripoll, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y el gremialista Víctor De Gennaro, de Unidad Popular. Todos, nucleados o cercanos a Proyecto Sur, de Fernando “Pino” Solanas. Desde GEN, el partido de Margarita Stolbizer, llegaron los diputados  Horacio Alcuaz y Juan Carlos Juárez. Explicó que por la lluvia Stolbizer debió cancelar su vuelo desde Buenos Aires. El mismo motivo también impidió volar a Binner, quien llegó apurado en auto desde Rosario.

“Visto  desde afuera, no se imaginan el valor que tiene Córdoba en el armado de esta alternativa nacional”, dijo Alcuaz al explicar el apoyo a Juez. Alcuaz fue terminante sobre el armado nacional: no habrá confluencia con el radicalismo en la medida en que insista con De Narváez.

 

Binner, en cambio, fue más cauteloso. En una conferencia de prensa luego del acto apeló a una metáfora sobre la posible confluencia electoral nacional y las candidaturas. “Primero hay que construir el barco y luego poner el capitán”, afirmó, para añadir: “Trabajamos para lograr una propuesta sólida, con diálogo y consenso. Lo que buscamos es sumar más gente”. Eludió hablar de compartir o no la fórmula con el radical Ricardo Alfonsín.

A esa hora, en Buenos Aires los radicales masticaban su enojo con los amagues del socialismo de postular a Binner a presidente en un acuerdo de centroizquierda sin la UCR.

Donda también elogió con entusiasmo a Juez. “Él representa un proyecto distinto para Córdoba y con él gana el progresismo. Un triunfo de Juez en Córdoba sirve para mostrar que hay un espacio verdaderamente progresista que se puede construir en el país”, resumió la legisladora. También cuestionó el acercamiento de Alfonsín a De Narváez y dijo que los partidos tradicionales no pueden ofrecer nada distinto.

En tanto, Ripoll enfatizó en la necesidad de “construir una herramienta por fuera de los viejos partidos, porque la UCR y el PJ son los responsables” de los problemas del país. “Sería una gran noticia para el proyecto popular un triunfo de Juez en Córdoba”, definió.

Con un sereno entusiasmo, De Gennaro dijo que “está en marcha la esperanza de que gane Juez y haya un gobierno para la gente y no para los vivos. Es una nueva esperanza, sobre todo para los jóvenes.” Añadió que la alternativa nacional debe ser progresista y construida “con ética, honestidad y compromiso”.

Fuente: La voz del interior /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet