Macri negó haber promovido a Pinedo como candidato a presidente
Chile quiere saber cómo murió Allende

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  24 de mayo de 2011
Encuentran ADN de Strauss Kahn en la ropa de la mucama del hotel
Medios estadounidenses afirman que el material genético hallado en el uniforme de la empleada del Sofitel de Nueva York, que lo acusa haberla atacado sexualmente, coincide con el del ex jefe del FMI.

Muestras de ADN tomadas a Dominique Strauss Kahn, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), coinciden con las encontradas en el uniforme de la mucama del hotel Sofitel de Nueva York que asegura que fue atacada sexualmente por el ex funcionario, según informan hoy varios medios estadounidenses y fuentes allegadas a la investigación a la agencia AP.

 

Las dos personas cercanas a la investigación no describieron el material encontrado en la camisa de la mucama, pero dijeron que el ADN coincide con una muestra proporcionada por Strauss Kahn después de su arresto hace más de una semana. El político francés niega todas las acusaciones.
 

Durante la investigación, las autoridades cortaron un pedazo de alfombra y tomaron muestras del baño y otras superficies de la habitación del hotel Sofitel de Nueva York.

 

La evidencia forense es la primera que vincula a Strauss Kahn con la mujer, y también está en concordancia con lo que sus abogados han sugerido que podría ser su defensa.
 

En una audiencia judicial de la semana pasada, el abogado de Strauss Kahn, Benjamin Brafman, le dijo a un juez que la evidencia del incidente no sería consistente con un encuentro forzado, lo que deja a la especulación que la posible defensa alegue que haya sido un encuentro sexual consensuado.
 

El ex jefe del Fondo fue acusado de abuso sexual e intento de violación. Cumple arresto domiciliario en un departamento  del sur de Manhattan tras haber pagado una fianza de 1 millón de dólares.

 

Fuente: Agencias/AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet