Chile quiere saber cómo murió Allende
Triunfos, del socialista Bonfatti, el kirchnerista Rossiy Del Sel en las internas abiertas de Santa Fe

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /


  23 de mayo de 2011
Para De Narváez y Ocaña, la provincia es rehén de Hugo Moyano
Se reunieron sorpresivamente en un basural de la localidad de Luján y denunciaron el crecimiento de la empresa de residuos Covelia vinculada al titular de la CGT.

En un basural. En ese lugar se reunieron hoy sorpresivamente Francisco de Narváez y Graciela Ocaña, que se acercaron hasta la localidad de Luján y denunciaron el “desmedido crecimiento de la empresa Covelia, vinculada con Hugo Moyano”.

Según informaron medios locales, el candidato a gobernador y la aún indefinida Ocaña, se juntaron en un basural a cielo abierto ubicado en la ruta 192 de esa ciudad con el fin de denunciar a la empresa recolectora de residuos y también para dar una señal de mayor cercanía.

El empresario, que está cada vez más cerca de acordar con Ricardo Alfonsín y la ex ministra de Salud, que se reunió esta semana con el candidato radical, señalaron en el lugar que los intendentes del Gran Buenos Aires “sufren una tremenda presión para acordar con Covelia la recolección de residuos en sus distritos”.

En declaraciones al diario lujanense El Civismo, De Narváez aseguró: “Covelia sigue creciendo cada vez más, con la organización Moyano detrás, como un pulpo que se extiende a toda la Provincia, sin ofrecer como contraprestación un buen servicio, como debería ser” y agregó: “Luján podría ser una de las Intendencias que son víctimas de este proceso de apriete”.

Por su parte, Ocaña dijo que Covelia “creció un 80 por ciento en sus ganancias y este crecimiento desmedido es consecuencia de los pagos que hacen los municipios, que están siendo apretados y condicionados por el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”, en referencia al titular de la CGT Hugo Moyano.

Para la ex ministra, habría que “hacer un cambio en el método de contratación de los servicios”.

Fuente: Perfil /AGP

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet