23 de mayo de 2011

Para De Narváez y Ocaña, la provincia es rehén de Hugo Moyano

Se reunieron sorpresivamente en un basural de la localidad de Luján y denunciaron el crecimiento de la empresa de residuos Covelia vinculada al titular de la CGT.

En un basural. En ese lugar se reunieron hoy sorpresivamente Francisco de Narváez y Graciela Ocaña, que se acercaron hasta la localidad de Luján y denunciaron el “desmedido crecimiento de la empresa Covelia, vinculada con Hugo Moyano”.

Según informaron medios locales, el candidato a gobernador y la aún indefinida Ocaña, se juntaron en un basural a cielo abierto ubicado en la ruta 192 de esa ciudad con el fin de denunciar a la empresa recolectora de residuos y también para dar una señal de mayor cercanía.

El empresario, que está cada vez más cerca de acordar con Ricardo Alfonsín y la ex ministra de Salud, que se reunió esta semana con el candidato radical, señalaron en el lugar que los intendentes del Gran Buenos Aires “sufren una tremenda presión para acordar con Covelia la recolección de residuos en sus distritos”.

En declaraciones al diario lujanense El Civismo, De Narváez aseguró: “Covelia sigue creciendo cada vez más, con la organización Moyano detrás, como un pulpo que se extiende a toda la Provincia, sin ofrecer como contraprestación un buen servicio, como debería ser” y agregó: “Luján podría ser una de las Intendencias que son víctimas de este proceso de apriete”.

Por su parte, Ocaña dijo que Covelia “creció un 80 por ciento en sus ganancias y este crecimiento desmedido es consecuencia de los pagos que hacen los municipios, que están siendo apretados y condicionados por el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”, en referencia al titular de la CGT Hugo Moyano.

Para la ex ministra, habría que “hacer un cambio en el método de contratación de los servicios”.

Fuente: Perfil /AGP

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »