Para De Narváez y Ocaña, la provincia es rehén de Hugo Moyano
Tevez deja a Batista en ridículo

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa /


  23 de mayo de 2011
Triunfos, del socialista Bonfatti, el kirchnerista Rossiy Del Sel en las internas abiertas de Santa Fe
El candidato de Binner el 44,95%; el diputado obtuvo el 39,92% de los votos y al postulante de Pro, que no enfrentó rivales, lo votaron 235.000 personas

Con el total de las mesas escrutadas y tras el debut del sistema de boleta única en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el delfín de Hermes Binner se impuso como candidato a gobernador del Frente Cívico con el 39,92 por ciento de los votos, mientras que el diputado Agustín Rossi, se convirtió en el postulante del kirchnerista Frente Santa Fe para Todos, con el 44,95 de las adhesiones.

Por su parte, Miguel del Sel, que se presentó como candidato único de Pro, fue votado por 235.491 personas. Mauricio Macri viajó especialmente a felicitar a su delfín y ambos se mostraron conformes con los resultados obtenidos en la jornada, en donde la formula resultaba antes los primeros resultados, la tercera más votada de los comicios.

Binner ató el resultado de este comicio a su futuro político: a partir del triunfo de su delfín, buscará convocar a un proyecto de centroizquierda para las elecciones de octubre, en línea con Proyecto Sur, de Pino Solanas; el GEN, de Margarita Stolbizer; y el sector del ex CTA Víctor De Genaro. Pero también retomorá las conversaciones con la UCR. "Esta es una muestra de que el socialismo se sigue renovando, que tenemos una propuesta hacia el futuro y estamos construyendo", afirmó anoche Binner.

Apenas conoció los primeros resultados provisorios, el senador Rubén Giustiniani, que quedó tercero en la interna del Frente Cívico, se comunicó con Bonfatti para felicitarlo. El legislador obtuvo 152.012 votos, el 23,36 por ciento del total. El radical Mario Barletta, por su parte, logró un sorpresivo segundo puesto con 201.164 adhesiones, el 30,92% del total.

La de ayer fue una contienda de impacto nacional y clave de cara al armado electoral de octubre. Los resultados influyen de manera directa en las alianzas que tejerán los partidos de aquí en más. Sobre todo, ubica a Binner en una situación de fuerza para negociar con Ricardo Alfonsín una eventual candidatura a vicepresidente. El gobernador también podría encabezar la fórmula de la centro izquierda, lugar que quedó vacante después de que Pino Solanas se postulara en la ciudad de Buenos Aires.

El en PJ Rossi logró 270.499 votos (39,92%), mientras que el ex canciller Rafael Bielsa, el otro candidato impulsado por la Casa Rosada quedó relegado a un lejano tercer puesto, con 192.176 adhesiones (28,36%). En la dupla se le coló el pujante intendente de Rafaela, Omar Perotti, un referente del partido que no construyó un discurso en contra del gobierno nacional, pero sí concentró al sector que antes tributaba al ex gobernador de esta provincia y senador Carlos Reutemann. Quedó segundo con 203.387 votos (30,02%)

Boleta única. La novedad de las elecciones fue la implementación, por primera vez en el país, del sistema de boleta única. Aunque hubo inconvenientes con la cantidad de urnas y, en el primer tramo, el escrutinio registró demoras importantes, el estreno fue auspicioso.

Fuente: La Nación /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet