Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 04:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.6º
  • Despejado

0.6°

EL CLIMA

22 de mayo de 2011

La promoción acecha: River sufre por otro error de Carrizo

El equipo de Jota Jota le ganaba a San Lorenzo por 1 a 0, con un gol de taco de Caruso, y tenía el partido controlado; otra falla de su arquero le permitió al Ciclón igualar 1 a 1; así, los millonarios están comprometidos con el descenso.

 

River vuelve a quedar preocupado. Al igual que en el superclásico, sufre por su arquero, una pieza vital en el equipo que, en el tramo final del torneo, complicó a su equipo con dos errores puntuales. No hay que caerle sólo a un jugador. Al equipo de Jota Jota todo le cuesta mucho, sobre todo, convertir en gol todos los ataques que crea. River, hoy, tiene un déficit en los arcos. El panorama no es alentador, Carrizo se retiró del estadio en medio de insultos generalizados y el Uno respondió desafiante besándose la camiseta. Hasta el propio Ubaldo Matildo Fillol fue empujado por Carrizo en su enojo mientras se marchaba al vestuario. La Promoción está más latente que nunca. Faltan cuatro fechas y River está en rojo. 

Se complicó solo. En el 1-0, River se apoyó mucho en Erik Lamela y creó peligro con Pavone y Caruso. San Lorenzo no inquietó mucho y mostró falencias para definir. Un disparo de Ferrari que no tenía peligro terminó en gol por el error de Carrizo. De los últimos dieciocho puntos, River sólo cosechó cinco. 

 

Sin Lamela para Bahía. Por una falta sobre el final, Lamela fue amonestado y llegó a las cinco amarillas. No podrá jugar ante Olimpo en una verdadera final para los millonarios, comprometidos como nunca en su historia con perder la categoría. 

Lunati, correcto. El equipo de Miguel Angel Tojo terminó con diez por la expulsión de Matías Giménez a dos minutos del final. La polémica por el arbitraje de Patricio Loustau en la caída en el superclásico con Boca (0-2) y la designación de Lunatti quedó en la nada. El árbitro tuvo un correcto desempeño

 

Fuente: La Nación /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »