Fertilidad: Aprueban pedido de informes sobre la polémica designación del Dr. Asch
Santa Fe: Sin confirmación oficial, Bonfatti gana con el 46 por ciento de los votos

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /


  22 de mayo de 2011
Para Carrió, Moyano es un monstruo político
Dijo que el camionero es "un enemigo de la nación" y que la pelea con Cristina beneficiará al país. Críticas a la alianza Alfonsín-De Narváez.

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), la diputada Elisa Carrió, definió hoy al jefe de la CGT, Hugo Moyano, como "monstruo político, enemigo de la nación", y advirtió que la "lucha" contra el sindicalista "se la puede llevar" del cargo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Es un monstruo político, es un enemigo de la nación", sostuvo Carrió al referirse a Moyano en declaraciones a radio Mitre. Luego habló de la relación entre el camionero y la mandataria: "En esa lucha, de ex socios, quiero que venza Cristina, pero creo que se la puede llevar la lucha. Es un acto de justicia: ellos construyeron a este monstruo y ellos lo tienen que eliminar".

Carrió opinó que esa pugna debe intensificarse "para eliminar a Moyano y que quede abierto el camino para Argentina", porque "es muy bueno" que eso ocurra ya que pertenece al "orden de la justicia".

La legisladora que integró y abandonó el Acuerdo Cívico y Social criticó el acercamiento entre los legisladores Raúl Alfonsín y Francisco De Narváez como una "mezcla incoherente, oportunista, degradante y mediocre".

"Uno agradece la estrategia de la Coalición Cívica, tomada en julio del año pasado, de tomar distancia: alejarnos de esta mezcla incoherente", dijo. Y remató: "Es tragicómico: uno no sabe si reír o llorar. Personas que, hasta hace dos semanas, estaban en un lugar y, ahora, están en otro"

Por último, Carrió afirmó que "el 50 por ciento de los políticos tiene que estar en la cárcel" por hechos de corrupción y consideró a la "impunidad" como un "problema" que requiere urgente solución y opinó que "los jueces jamás actuaron".

Fuente: DyN /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet