Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 16:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.6º
  • Soleado

11.6°

EL CLIMA

22 de mayo de 2011

Para Carrió, Moyano es un monstruo político

Dijo que el camionero es "un enemigo de la nación" y que la pelea con Cristina beneficiará al país. Críticas a la alianza Alfonsín-De Narváez.

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), la diputada Elisa Carrió, definió hoy al jefe de la CGT, Hugo Moyano, como "monstruo político, enemigo de la nación", y advirtió que la "lucha" contra el sindicalista "se la puede llevar" del cargo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Es un monstruo político, es un enemigo de la nación", sostuvo Carrió al referirse a Moyano en declaraciones a radio Mitre. Luego habló de la relación entre el camionero y la mandataria: "En esa lucha, de ex socios, quiero que venza Cristina, pero creo que se la puede llevar la lucha. Es un acto de justicia: ellos construyeron a este monstruo y ellos lo tienen que eliminar".

Carrió opinó que esa pugna debe intensificarse "para eliminar a Moyano y que quede abierto el camino para Argentina", porque "es muy bueno" que eso ocurra ya que pertenece al "orden de la justicia".

La legisladora que integró y abandonó el Acuerdo Cívico y Social criticó el acercamiento entre los legisladores Raúl Alfonsín y Francisco De Narváez como una "mezcla incoherente, oportunista, degradante y mediocre".

"Uno agradece la estrategia de la Coalición Cívica, tomada en julio del año pasado, de tomar distancia: alejarnos de esta mezcla incoherente", dijo. Y remató: "Es tragicómico: uno no sabe si reír o llorar. Personas que, hasta hace dos semanas, estaban en un lugar y, ahora, están en otro"

Por último, Carrió afirmó que "el 50 por ciento de los políticos tiene que estar en la cárcel" por hechos de corrupción y consideró a la "impunidad" como un "problema" que requiere urgente solución y opinó que "los jueces jamás actuaron".

Fuente: DyN /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »