Vélez lo hizo fácil: 2-0 y líder solo
La Presidenta puso fin al suspenso: Filmus-Tomada será la fórmula del kirchnerismo en Capital

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  22 de mayo de 2011
"El Gobierno debería soltarle la mano a Grondona"
Con Julio Grondona en la mira, Diego descargó toda su bronca. Asegura que le hará juicio.(Entrevista Clarín)

Llegó el viernes a la mañana, después de haber estado en el cumpleaños de su hija Gianinna y disfrutar a su nieto Benjamín (hijo del Kun Agüero). Y de haber firmado un precontrato con un príncipe para volver a dirigir en el Al Wasl, de los Emiratos Arabes Unidos. Está viendo fútbol, para no perder la costumbre. En ese instante, Argentinos Juniors -el club de su nacimiento futbolìstico- está empatando sin goles con Olimpo en el estadio Diego Armando Maradona. Tiene ganas de hablar Diego. Y de decir cosas que lleva muy adentro.

La última sentencia de Julio Grondona (“Estoy viejo, pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados”) la siente como una puñalada a traición. Por eso, sin perder la calma ni alzar la voz, atiende el llamado de Clarín en su quinta de Ezeiza y responde: “Primero hay que mirar la casa de uno antes que la del otro. Le erró y feo. Esto no queda acá. Esta vez, voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea. Julio, Humberto, Julito ... Todos, hasta los nietos, se van a tener que someter a todos los análisis que mis abogados van a pedir. Yo no tengo nada que esconder: hace quince días cumplí siete años que no tomo droga. Soy el primero que se va a hacer el examen correspondiente. Porque esto va a la Justicia directamente. Que lo sepa y se lo grabe: voy a ir por la familia de Grondona y también por los que Grondona contrató en este momento”.

Esta es la segunda vez que lo amenazás con llevarlo a la Justicia. También lo hiciste en diciembre cuando habló de “lo que todo el mundo sabe” en referencia a tus problemas con la droga.

Sí, se lo dijo a Fernando Niembro. En ese momento, mis abogados estudiaron las cosas y ahora tienen todos los elementos en la mano. ¡Todo! Grondona me facilitó el juicio con las estupideces que dijo. Si se quiere agarrar de esto es el penal más grande que erró en su vida. Me viene a decir a mi que no estoy sano que tuve que soportarlo en Sudáfrica cuando nos levantábamos de la mesa cansado de escucharlo decir todos los días lo mismo de Brandao y del tren que pasaba por la cancha de Arsenal ... El único que le llevaba el apunte era Bilardo ... ¡Está gagá! ¡Está gagá! Es una verdad más grande que el mundo. Passarella lo único que hizo fue llevar el grito de todos los jugadores de fútbol a la AFA como debe ser. Pero sigue rodeado de viente chupa vergas (sic) que le deben favores terribles porque les soluciona todos los problemas y lo votan. Más te digo ...

¿Qué? En todo esto yo sé más cosas de todos que las que sabe Grondona. Porque yo estuve; él no probó un saque pero yo sí. Y con gente que él cree que no. Todo va a salir a la luz. Todos, absolutamente todos, tenemos alguien en la familia con problemas de droga. Un hijo, un hermano, un sobrino, un primo. El que dice que no, te miente. Por eso digo que Grondona se encerró solo. Ahora tendrá que ir a la Justicia. Otra cosa ...

Decime ... ¿Vos sabes por qué no hubo contol antidóping en el partido Argentina-Australia (por el desempate para ir al Mundial de Estados Unidos 94) ni en Australia ni en la cancha de River? Porque Argentina no llegaba al Mundial. Esa es una de las tantas perlitas que tengo para contar en la Justicia. Y tengo muchas más ...

Decís que vas por la familia Grondona y también por los que contrató. ¿A quiénes te referís? Los que tiene como director técnico, segundo técnico, ayudante del técnico. ¡Y el manager! (por Carlos Salvador Bilardo). Que está cada día más “chapa chapa” ...

¿Volvés a reiterar que Grondona está grande y gagá, ¿se tiene que ir de la AFA? Yo creo que, lamentablemente, no se va a ir porque lo banca el que vive en Suiza (Joseph Blatter, presidente de la FIFA) y no jugó al fútbol, como Havelange. Pero está grande y ya no tiene la lucidez para manejar las cosas como antes. ¿Vos sabes por qué eligieron a Rusia y a Qatar para organizar los próximos Mundiales? ¡Por el dinero! ¿Por qué no se los dieron a El Salvador o Nicaragua? ¡Porque no tienen plata! Todos involucionamos con el paso del tiempo y a Grondona hay que decirle “hasta acá llegaste”, como se lo dijeron Maradona y Passarella. Después habrá que ver si va preso por la que se llevó. Porque el fútbol de acá lo hizo multimillonario. Yo nunca vi a un ferretero multimillonario. Y conozco muchos, eh ... A Grondona cada vez le cuesta más por los años que tiene. Ojalá se dé cuenta solo y se retire.

¿Vos crees que el Gobierno le va a soltar la mano? Yo creo que el Gobierno debería soltarle la mano porque depende de la voluntad de la gente y no de Grondona. Y la gente está cansada del campeonato que tenemos y de los secuaces que lo bancan porque él los salva a fin de mes.

¿Y quién tiene que agarrar la AFA: Passarella, Raffaini, Vila, Gámez, vos ...? Tendrá que ser una votación amplia de jugadores, ex jugadores, técnicos, dirigentes ... Tenemos que meternos todos porque es el futuro del fútbol argentino. No hay que comprar más votos sino defender la pelota. Si no, el fútbol argentino se va al tacho. Estamos muy mal. Cada vez el hilo se hace más fino y en cualquier momento se corta. Pero no vamos a aflojar.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet