Murió Juan Manuel Palacios, un ex líder gremial vinculado a Hugo Moyano
Diputados aprobó dos proyectos del Diputado Vignali

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  20 de mayo de 2011
Llegaron a Buenos Aires los cuerpos de las víctimas de la tragedia aérea en Río Negro
Fueron trasladados en un avión Hércules de la Fuerza Aérea. De allí serán llevados a la morgue, para proceder a su identificación. El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, reiteró hoy que la Junta de Accidentes “no dará información”.

Los cuerpos de las 22 víctimas mortales de la tragedia aérea de Río Negro, entre ellas un bebé de 10 meses, llegaron hoy a Buenos Aires, mientras la Junta de Investigaciones de Accidentes de la Aviación Civil inició averiguaciones para determinar las causas del accidente, que demandarán dos o tres meses.

Alrededor de las 10, vehículos de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria llegaron a la Morgue, situada en la intersección de Viamonte y Junín, donde los equipos forenses trabajarán sobre los cuerpos para hacer la identificación y poder entregárselos luego a los familiares.

Los restos de los pasajeros y tripulantes de la aeronave de la empresa Sol, que se estrelló el miércoles pasado en la localidad rionegrina de Prahuaniyeu, habían llegado esta mañana a Buenos Aires en un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea a la base de El Palomar proveniente de la ciudad de Bariloche.

Por su parte, el juez federal de Bariloche, Leónidas Moldes, que interviene en la causa por la caída del Sabb 340 biturbo, admitió hoy que la identificación de las víctimas "no va a ser rápida" y explicó que decidió el traslado de los cuerpos a Buenos Aires porque "no pueden ser identificados" en la zona del accidente.

"Los cuerpos no pueden ser identificados, por eso di intervención a la morgue judicial, hemos establecidos un plan para determinar quiénes son. La tarea no es sencilla ni va a ser rápida", indicó el magistrado, en declaraciones al canal Todo Noticias.

Por su parte, el comisario Juan Ramón Fernández, perteneciente a la localidad rionegrina de Los Menucos, confirmó a la prensa que los peritos encontraron la caja negra del avión que se estrelló la noche del miércoles en el paraje Prahuaniyeu.

Pese a que la compañía aérea dijo que "no hay indicios" de por qué la aeronave matrícula LV-CEJ se cayó en inmediaciones de Prahuaniyeu, fuentes aeronáuticas revelaron que a las 20.37 el piloto pidió descender de 6.200 a 3.700 pies por "engelamiento".

Los mismos voceros indicaron que un avión sanitario reportó que a las 20.48, hora aproximada del siniestro, escuchó por radio el grito "may day, may day" que utilizan los pilotos en situaciones de emergencia extrema.

Sol Líneas aéreas informó hoy en un comunicado que "el vuelo 5428, que cubría la ruta Córdoba-Mendoza-Neuquén- Comodoro Rivadavia, despegó a las 20.08 de Neuquén para cumplir el último tramo con destino a Comodoro Rivadavia. A las 20.50 se estableció la última comunicación notificando que se declaraba en emergencia".

Aproximadamente a esa misma hora un poblador de Prahuaniyeu, un paraje situado a unos 35 kilómetros al sudoeste de la localidad de Los Menucos, dio el alerta a las autoridades tras observar una "bola de fuego" caer del cielo.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que dio parte a la Junta de Investigaciones (JIAAC) de Accidentes para determinar las causas del siniestro.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet