Llegaron a Buenos Aires los cuerpos de las víctimas de la tragedia aérea en Río Negro
Mc Cartney a un paso de visitar nuevamente la Argentina

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /


  19 de mayo de 2011
Diputados aprobó dos proyectos del Diputado Vignali
(AGP).- (La Plata).- (Maximiliano Arce).-En las sesiones correspondientes a los días 12 y 19 de mayo de 2011, la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, aprobó por unanimidad los dos proyectos presentados por el Diputado Gustavo Vignali.

Los mismos se refieren, en primer término, a la solicitud de declarar de Interés Legislativo y provincial los festejos por el Centenario de la Localidad de los Indios, Partido de Rojas, mientras que el segundo, es un Pedido de Informes al Poder Ejecutivo Provincial, sobre el estado de las obras en la Ruta Provincial Nº 45.

En este sentido, cabe aclarar que la declaración de Interés Legislativo y Provincial propuesta para los festejos por el Centenario de Los Indios, tiene por objeto demostrar que todos los pueblos de la Provincia, poseen el mismo grado de importancia.

“Este es un año muy especial para el pueblo de Los Indios, su centenario coincide con el cumpleaños número setenta de su  histórico Club. Estos acontecimientos generan mucho entusiasmo y alegría en sus habitantes”, expresó en este caso el Legislador.

En cuanto al proyecto referido a las obras que se desarrollan en la Ruta Provincial N°45, en el tramo comprendido entre las localidades de Rojas y La Angelita, Partido de  General Arenales, que actualmente se encuentran paradas, el Diputado Vignali presentó una solicitud  de informes, requiriendo al Poder Ejecutivo Provincial que explique los motivos por los cuales se detuvieron dichas obras.

Vale recordar que esta obra fue iniciada en el mes de septiembre de 2009, y desarrollada hasta marzo de 2010 por la empresa ganadora de la correspondiente licitación. A partir de ese momento, la empresa abandonó los trabajos quedando el trayecto clausurado e intransitable para los vecinos, quienes se vieron obligados a circular por otros caminos que no se encuentran preparados para un transito tan intenso.

En este sentido, el Diputado solicita información acerca de:

¿Cuáles son los motivos por los que se encuentra paralizada la construcción del tramo de la ruta 45 que une la ciudad de Rojas, Partido de Rojas, con la estación La Angelita, partido de General Arenales?

¿En qué situación contractual se encuentra la empresa oportunamente adjudicataria de la obra y cuáles son los motivos del abandono de la misma?

¿Cuáles han sido las gestiones realizadas para la continuidad de la pavimentación de este tramo de 17 kilómetros?

¿Cuáles han sido los montos desembolsados por la Provincia hasta el momento y en qué estado de avance de obra se encuentra?

¿Para qué fecha está prevista la continuidad de la pavimentación de la mencionada ruta y que trabajos deberán rehacerse como resultado del deterioro producido en los movimientos de tierra ya realizados?

Toda otra información que se considere de interés y que aporte certeza sobre la continuidad o no de la obra.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet