Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 18:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.8º
  • Soleado

13.8°

EL CLIMA

19 de mayo de 2011

Diputados aprobó dos proyectos del Diputado Vignali

(AGP).- (La Plata).- (Maximiliano Arce).-En las sesiones correspondientes a los días 12 y 19 de mayo de 2011, la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, aprobó por unanimidad los dos proyectos presentados por el Diputado Gustavo Vignali.

Los mismos se refieren, en primer término, a la solicitud de declarar de Interés Legislativo y provincial los festejos por el Centenario de la Localidad de los Indios, Partido de Rojas, mientras que el segundo, es un Pedido de Informes al Poder Ejecutivo Provincial, sobre el estado de las obras en la Ruta Provincial Nº 45.

En este sentido, cabe aclarar que la declaración de Interés Legislativo y Provincial propuesta para los festejos por el Centenario de Los Indios, tiene por objeto demostrar que todos los pueblos de la Provincia, poseen el mismo grado de importancia.

“Este es un año muy especial para el pueblo de Los Indios, su centenario coincide con el cumpleaños número setenta de su  histórico Club. Estos acontecimientos generan mucho entusiasmo y alegría en sus habitantes”, expresó en este caso el Legislador.

En cuanto al proyecto referido a las obras que se desarrollan en la Ruta Provincial N°45, en el tramo comprendido entre las localidades de Rojas y La Angelita, Partido de  General Arenales, que actualmente se encuentran paradas, el Diputado Vignali presentó una solicitud  de informes, requiriendo al Poder Ejecutivo Provincial que explique los motivos por los cuales se detuvieron dichas obras.

Vale recordar que esta obra fue iniciada en el mes de septiembre de 2009, y desarrollada hasta marzo de 2010 por la empresa ganadora de la correspondiente licitación. A partir de ese momento, la empresa abandonó los trabajos quedando el trayecto clausurado e intransitable para los vecinos, quienes se vieron obligados a circular por otros caminos que no se encuentran preparados para un transito tan intenso.

En este sentido, el Diputado solicita información acerca de:

¿Cuáles son los motivos por los que se encuentra paralizada la construcción del tramo de la ruta 45 que une la ciudad de Rojas, Partido de Rojas, con la estación La Angelita, partido de General Arenales?

¿En qué situación contractual se encuentra la empresa oportunamente adjudicataria de la obra y cuáles son los motivos del abandono de la misma?

¿Cuáles han sido las gestiones realizadas para la continuidad de la pavimentación de este tramo de 17 kilómetros?

¿Cuáles han sido los montos desembolsados por la Provincia hasta el momento y en qué estado de avance de obra se encuentra?

¿Para qué fecha está prevista la continuidad de la pavimentación de la mencionada ruta y que trabajos deberán rehacerse como resultado del deterioro producido en los movimientos de tierra ya realizados?

Toda otra información que se considere de interés y que aporte certeza sobre la continuidad o no de la obra.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »