19 de mayo de 2011

Mc Cartney a un paso de visitar nuevamente la Argentina

(AGP).-Se rumorea que el ex Beatle, Paul McCartney, podría tocar en Córdoba y que el escenario sería el renovado Estadio Mario Alberto Kempes.

Paul McCartney podría desembarcar en el Estadio Mario Alberto Kempes, en noviembre de este mismo año, en un show excepcional en Córdoba.

La productora que llevó a cabo sus shows en Buenos Aires en 2010, Time 4 Fun, admitió al sitio vos.com.ar que “hay posibilidades”.

Fernando Moya, de la productora, estuvo en Córdoba visitando las renovadas instalaciones del estadio, y admitió que es posible. “El Mario Alberto Kempes puede recibir a cualquier artista internacional del nivel de McCartney. Es todo lo que podemos decir por ahora”, dijo Moya.

Y eso es todo por ahora, sólo queda esperar para saber si el artista efectivamente vendría en una de las dos fechas previstas en el país (la otra fecha estaría casi confirmada en el estadio Único de La Plata).

La noticia, que creció en un par de días como bola de nieve, trascendió primero en Radio Mitre, en el programa Seguí con Rebeca , en el que difundieron que los organizadores del concierto (gente de Time 4 fun) estuvieron en el estadio haciendo mediciones y sondeos para ver si se podría instalar la escenografía y si la capacidad del lugar es suficiente.

Por ahora, si bien desde la productora no han querido soltar prenda al respecto, lo cierto es que, con su renovación (realizada para la Copa América), el Estadio Mario Alberto Kempes superará en capacidad, por ejemplo, al Estadio Único de La Plata, que ya ha mostrado su valía al recibir grandes artistas internacionales como los irlandeses de U2.

En ese sentido, la estructura de Córdoba estaría más que capacitada para un show de esta magnitud. Es por eso que los nostálgicos seguidores de los Beatles y los productores locales ya se atreven a soñar con el británico Paul tocando en el cordobés Mario Alberto.

Fuente: Diaadia.com /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »