Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 15:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.2º
  • Soleado con bruma

22.2°

EL CLIMA

19 de mayo de 2011

Mc Cartney a un paso de visitar nuevamente la Argentina

(AGP).-Se rumorea que el ex Beatle, Paul McCartney, podría tocar en Córdoba y que el escenario sería el renovado Estadio Mario Alberto Kempes.

Paul McCartney podría desembarcar en el Estadio Mario Alberto Kempes, en noviembre de este mismo año, en un show excepcional en Córdoba.

La productora que llevó a cabo sus shows en Buenos Aires en 2010, Time 4 Fun, admitió al sitio vos.com.ar que “hay posibilidades”.

Fernando Moya, de la productora, estuvo en Córdoba visitando las renovadas instalaciones del estadio, y admitió que es posible. “El Mario Alberto Kempes puede recibir a cualquier artista internacional del nivel de McCartney. Es todo lo que podemos decir por ahora”, dijo Moya.

Y eso es todo por ahora, sólo queda esperar para saber si el artista efectivamente vendría en una de las dos fechas previstas en el país (la otra fecha estaría casi confirmada en el estadio Único de La Plata).

La noticia, que creció en un par de días como bola de nieve, trascendió primero en Radio Mitre, en el programa Seguí con Rebeca , en el que difundieron que los organizadores del concierto (gente de Time 4 fun) estuvieron en el estadio haciendo mediciones y sondeos para ver si se podría instalar la escenografía y si la capacidad del lugar es suficiente.

Por ahora, si bien desde la productora no han querido soltar prenda al respecto, lo cierto es que, con su renovación (realizada para la Copa América), el Estadio Mario Alberto Kempes superará en capacidad, por ejemplo, al Estadio Único de La Plata, que ya ha mostrado su valía al recibir grandes artistas internacionales como los irlandeses de U2.

En ese sentido, la estructura de Córdoba estaría más que capacitada para un show de esta magnitud. Es por eso que los nostálgicos seguidores de los Beatles y los productores locales ya se atreven a soñar con el británico Paul tocando en el cordobés Mario Alberto.

Fuente: Diaadia.com /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »