Tragedia en Río Negro: cayó un avión con 22 personas y no hay sobrevivientes
Macri tildó de "vergüenza" la amenaza K de impugnar su candidatura

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa /


  18 de mayo de 2011
Tevez, dolido: “A Batista le pido el respeto que me gané”
“Ni un llamado me hicieron”, se quejó Carlitos sobre el DT de la Selección. Y protestó: “Entiendo que pueda no ser del gusto de él, pero por lo menos que me atienda el teléfono”.

Carlos Tevez es una de esas personas que hablan poco, pero cuando hablan, dejan mucha tela para cortar. Esta vez, el delantero, por ahora marginado de la Selección por Sergio Batista, se prendió en la polémica por su ausencia en la Copa América y se despachó contra Checho. "Por lo menos que me atienda el teléfono", dijo. Picante.

"Con el Checho no hablo desde antes del partido con Brasil, no me llamó más, mi representante lo llamó y nunca atendió el teléfono, no sé el motivo por el que estoy afuera de la Selección", dijo primero Tevez en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Pero luego se soltó y fue más directo: "Por decir la verdad uno hoy está afuera".

Tevez fue duro en su momento con el trabajo de Maradona como entrenador de la Selección, pero también fue muy crítico de la organización de AFA en el partido amistoso con Japón que Argentina perdió 1-0 como visitante. Y ahora la siguió: "En el partido con España jugué en una pierna y nadie dice nada. Cuando tuvimos que salvarlo (a Batista), lo salvamos... Me da bronca que pongan en duda que yo no quise ir al partido con Brasil".

"El declara que no soy de la elección de él. Lo único que pretendía era un llamado telefónico o que me atienda y me diga que es una decisión futbolística. Llamé a Grondona, llamé al Checho, hice todo porque voy de frente", agregó.

Luego, Carlitos desmintió tener problemas en el vestuario de la Selección y mucho más aún con Lionel Messi. "No soy un tipo que hace conflictos dentro de un vestuario y menos en una Copa América sabiendo que tenemos que ganar la Copa. ¿Voy a hacer quilombo porque está Messi de nueve? déjense de joder", dijo y luego agregó: "Dicen que estoy peleado con el Enano, que me dejó afuera. Tengo una relación con él que no tengo con otro jugador. El Enano es para mí el numero uno, tiene que ser capitán, el embajador de la Selección. Tiene que jugar él y diez más".

Por último, reconoció que se siente afuera de la Selección, pero dijo estar dispuesto a volver. "Puedo hacer cinco goles que no voy a estar en la selección. Pero quiero dejar más que en claro que yo estoy listo para jugar. Estoy disponible para cuando me llamen".

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet