Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 23:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º
  • Despejado

17°

EL CLIMA

18 de mayo de 2011

Tevez, dolido: “A Batista le pido el respeto que me gané”

“Ni un llamado me hicieron”, se quejó Carlitos sobre el DT de la Selección. Y protestó: “Entiendo que pueda no ser del gusto de él, pero por lo menos que me atienda el teléfono”.

Carlos Tevez es una de esas personas que hablan poco, pero cuando hablan, dejan mucha tela para cortar. Esta vez, el delantero, por ahora marginado de la Selección por Sergio Batista, se prendió en la polémica por su ausencia en la Copa América y se despachó contra Checho. "Por lo menos que me atienda el teléfono", dijo. Picante.

"Con el Checho no hablo desde antes del partido con Brasil, no me llamó más, mi representante lo llamó y nunca atendió el teléfono, no sé el motivo por el que estoy afuera de la Selección", dijo primero Tevez en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Pero luego se soltó y fue más directo: "Por decir la verdad uno hoy está afuera".

Tevez fue duro en su momento con el trabajo de Maradona como entrenador de la Selección, pero también fue muy crítico de la organización de AFA en el partido amistoso con Japón que Argentina perdió 1-0 como visitante. Y ahora la siguió: "En el partido con España jugué en una pierna y nadie dice nada. Cuando tuvimos que salvarlo (a Batista), lo salvamos... Me da bronca que pongan en duda que yo no quise ir al partido con Brasil".

"El declara que no soy de la elección de él. Lo único que pretendía era un llamado telefónico o que me atienda y me diga que es una decisión futbolística. Llamé a Grondona, llamé al Checho, hice todo porque voy de frente", agregó.

Luego, Carlitos desmintió tener problemas en el vestuario de la Selección y mucho más aún con Lionel Messi. "No soy un tipo que hace conflictos dentro de un vestuario y menos en una Copa América sabiendo que tenemos que ganar la Copa. ¿Voy a hacer quilombo porque está Messi de nueve? déjense de joder", dijo y luego agregó: "Dicen que estoy peleado con el Enano, que me dejó afuera. Tengo una relación con él que no tengo con otro jugador. El Enano es para mí el numero uno, tiene que ser capitán, el embajador de la Selección. Tiene que jugar él y diez más".

Por último, reconoció que se siente afuera de la Selección, pero dijo estar dispuesto a volver. "Puedo hacer cinco goles que no voy a estar en la selección. Pero quiero dejar más que en claro que yo estoy listo para jugar. Estoy disponible para cuando me llamen".

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »