Tevez, dolido: “A Batista le pido el respeto que me gané”
García Belsunce: el fiscal acusó a Bártoli de "partícipe necesario" del homicidio

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /


  18 de mayo de 2011
Macri tildó de "vergüenza" la amenaza K de impugnar su candidatura
A medida que se van acercando las elecciones y despejando, bien que lentamente, las incertidumbres en torno a las candidaturas, avanzan los actos de campaña y, también, las maniobras de distinto tipo.

Para el lunes, por ejemplo, el abogado de las Madres de Plaza de Mayo, Eduardo Barcesat, ya anunció que presentará una impugnación a la postulación a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño con el argumento de que el jefe comunal está procesado en la causa por las escuchas ilegales.

 

"Es una vergüenza querer proscribir a alguien. Me extraña que la gente del kirchnerismo impulse ese tipo de cosas", respondió hoy Macri. "Se trata de una agresión más y es parte de lo que me tengo que bancar desde que me metí en política. Me acuerdo de que, cuando estaba en Boca, todos los políticos se querían sacar una foto conmigo. Desde que entré, la mitad de ellos se dedicó a castigarme. Pero son las reglas de juego", se quejó el jefe de Gobierno.

 

Según explicó a las agencias de noticias Barcesat, esperará hasta el lunes porque el sábado, con el cierre de listas para las elecciones porteñas, se habrá hecho oficial la postulación de Macri.

 

El abogado hoy muy cercano al kirchnerismo explicó que basará la impugnación en el artículo 57 de la Constitución porteña, que establece que "nadie puede ser designado en la función pública cuando se encuentra procesado por un delito doloso en perjuicio de la administración pública". El jefe comunal tiene un procesamiento firme de la Cámara Federal en la causa de las escuchas ilegales presuntamente coordinadas por el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios y el ex espía Ciro James.

 

Tras encabezar una recorrida en la obra de entubamiento del Arroyo Maldonado, el jefe de Gobierno insistió en que la presentación es "una payasada".

 

Fuente: DyN /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet