Macri tildó de "vergüenza" la amenaza K de impugnar su candidatura
Otra acusación contra Strauss Kahn: una periodista dice que le pidió sexo a cambio de una entrevista

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre /


  18 de mayo de 2011
García Belsunce: el fiscal acusó a Bártoli de "partícipe necesario" del homicidio
En el comienzo del juicio por el encubrimiento, reclamó el cambio de carátula. El tribunal Oral 1 de San Isidro pasó a un cuarto intermedio para decidir si hace lugar al pedido. Irene Hurtig lloró y dijo que van a “una ejecución”.

La fiscal del caso García Belsunce acusó esta mañana al cuñado de la víctima, Guillermo Bártoli, de haber sido "partícipe necesario" del homicidio calificado y pidió el cambio de carátula, por lo que el segundo juicio, que había comenzado hoy, pasó a un cuarto intermedio hasta el martes.

 

La fiscal de juicio Laura Zyseskind consideró que el cuñado de María Marta, uno de los seis imputados que llegó hoy a debate oral, fue "partícipe" del crimen, por el cual ya está condenado el marido de la víctima Carlos Carrascosa.-

Fuente: Clarín / AGP

 

En tanto, la defensa de Bártoli pidió pasar a un cuarto intermedio, con la consecuente suspensión del juicio por una semana. La solicitud fue aceptada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de San Isidro, integrado por María Elena Márquez, Alberto Ortolani y Ariel Introzzi Truglia, que dio por terminada la audiencia de hoy y deberá resolver las cuestiones preliminares planteadas por las partes.

 

Esta mañana, antes de que se iniciara el segundo juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, Bártoli y su esposa, Irene Hurtig, hablaron con la prensa y reiteraron su inocencia.

 

"Me quieren meter preso, esto es una locura", afirmó Bártoli y reconoció que llega al juicio "con mucho temor, después de 9 años esto no es Justicia". "Estoy preocupado por mi familia, por mis hijos, por mi mujer". El cuñado de María Marta, que llegó al juicio acusado de encubrimiento calificado, aseguró que es "inocente" y que está "con la verdad". "Me voy a defender, esto es una inquisición, una persecución que no tiene límites".

 

Bártoli afirmó que "seguramente me van a mandar a detener, es parte del juicio, es una locura". Y reiteró que está a disposición de la Justicia y que desde hace "nueve años estoy en mi casa, soy inocente".

 

A su vez, su esposa, Irene Hurtig, dijo que van a una "ejecución". "Mi marido no hizo nada, tampoco Carlos Carrascosa", afirmó entre llantos. "Tiraron a los medios para embarrar la cancha".

 

"Estoy aterrada, vamos a una ejecución, no tenemos garantías, pero a mi marido (Guillermo Bártoli) no lo voy a dejar nunca, así que si pretenden ir contra él van a tener que ir conmigo también y contra toda mi familia", dijo entre sollozos la mujer.

 

"Hoy estoy desesperada, porque vamos a un juicio donde es una ejecución, donde ya están avisando que van a cambiar una carátula, nada más ni nada menos que homicidio, con pruebas que no son pruebas, y esas pruebas condenaron a mi cuñado (Carlos Carrascosa) que hace dos años que está preso", insistió. Hurtig se quejó de que los fiscales "vienen anunciando hace días y días de una forma disparatada, inescrupulosa, que excede absolutamente sus funciones, de que van a hacer lo mismo con mi marido, mi marido va por encubrimiento, cosa que no hizo por más que hayan llenado la cabeza de la gente".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet