Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 23:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Mayormente despejado

16.1°

EL CLIMA

18 de mayo de 2011

Otra acusación contra Strauss Kahn: una periodista dice que le pidió sexo a cambio de una entrevista

Desde el pasado sábado, Dominique Strauss Kahn pasa sus días en una cárcel de apenas 12 metros cuadrados. Una vida muy alejada de los lujos a los que se acostumbró. Procesado por agresión sexual a una mucama del hotel en el que alojaba en Nueva York, el director del FMI recibió una dura acusación de parte de una periodista de un diario europeo que afirma que el francés le propuso concederle una entrevista a cambio de favores sexuales.

En declaraciones al periódico británico “The Times”, la periodista contó que conoció a Strauss Kahn tras una entrevista en grupo. "Consiguió mi número de teléfono a través de su embajada o del Instituto Francés y me empezó a llamar diciéndome: ‘Si sales conmigo, tendrás tu entrevista’”, sostuvo la cronista, de quien no trascendió su identidad, aunque el diario decidió llamarla “Martina”, de manera ficticia.


Según “Martina”, el director del FMI insistió varias veces vía telefónica, e incluso se ofreció a ir hasta su lugar de trabajo. "Casi me suplicaba", graficó. Y agregó que ahí decidió cortarle el teléfono.


Pero, al parecer, Strauss Kahn no bajó los brazos. Martina contó que, dos años después de ese primer encuentro, se presentó en la ciudad en la que residía y le dijo que le concedería una entrevista, aunque para ello "tenía que pasar un fin de semana con él en París o en otro lugar". "Fue increíblemente insistente... Dijo, casi de forma explícita, que me tenía que acostar con él para poder entrevistarlo", aseguró.

 

Fuente: Agencias / AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!