García Belsunce: el fiscal acusó a Bártoli de "partícipe necesario" del homicidio
Grondona contraataca: “Irse al descenso no es la muerte de nadie”

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  18 de mayo de 2011
Otra acusación contra Strauss Kahn: una periodista dice que le pidió sexo a cambio de una entrevista
Desde el pasado sábado, Dominique Strauss Kahn pasa sus días en una cárcel de apenas 12 metros cuadrados. Una vida muy alejada de los lujos a los que se acostumbró. Procesado por agresión sexual a una mucama del hotel en el que alojaba en Nueva York, el director del FMI recibió una dura acusación de parte de una periodista de un diario europeo que afirma que el francés le propuso concederle una entrevista a cambio de favores sexuales.

En declaraciones al periódico británico “The Times”, la periodista contó que conoció a Strauss Kahn tras una entrevista en grupo. "Consiguió mi número de teléfono a través de su embajada o del Instituto Francés y me empezó a llamar diciéndome: ‘Si sales conmigo, tendrás tu entrevista’”, sostuvo la cronista, de quien no trascendió su identidad, aunque el diario decidió llamarla “Martina”, de manera ficticia.


Según “Martina”, el director del FMI insistió varias veces vía telefónica, e incluso se ofreció a ir hasta su lugar de trabajo. "Casi me suplicaba", graficó. Y agregó que ahí decidió cortarle el teléfono.


Pero, al parecer, Strauss Kahn no bajó los brazos. Martina contó que, dos años después de ese primer encuentro, se presentó en la ciudad en la que residía y le dijo que le concedería una entrevista, aunque para ello "tenía que pasar un fin de semana con él en París o en otro lugar". "Fue increíblemente insistente... Dijo, casi de forma explícita, que me tenía que acostar con él para poder entrevistarlo", aseguró.

 

Fuente: Agencias / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet