18 de mayo de 2011

Grondona contraataca: “Irse al descenso no es la muerte de nadie”

En medio de los temores de River por la Promoción, el presidente de la AFA hizo una declaración áspera tras el reclamo de Passarella para que renunciara. Entre otras cosas, lanzó: "Hay gente mal agradecida. Vos los ayudás y después te traicionan".

 

Julio Grondona lanzó un dardo prolijamente dirigido el día después de que Daniel Passarella le pidió a los gritos su renuncia en una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA. En un mensaje claro para el titular de River, aseguró que el descenso "no es la muerte de nadie".

"No veamos cosas raras y razonemos bien porque ir o no a un descenso no es la muerte de nadie", dijo Grondona en una conferencia de prensa en Costa Salguero.

El presidente de la AFA rechazó a su vez que lo ocurrido con Passarella condicione a los árbitros ante cada partido que juegue River. "No pienses así, sos muy joven, vas a vivir mal", respondió el dirigente a un cronista.

Grondona siguió después la bajada de línea hacia Passarella: "El futbol sería mejor sin arcos, así se quejarían menos". Y luego aseguró que "hay gente mal agradecida, a la que vos ayudás y después te traicionan".

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »