Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 22:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.1º
  • Un chubasco

19.1°

EL CLIMA

17 de mayo de 2011

Strauss Kahn dirá que hubo “sexo consentido”

El director del FMI seguirá detenido en Nueva York y acusado de “intento de violación” a una camarera. Su abogado defensor de famosos. Infografía sobre los hechos del caso.

La defensa del director gerente del FMI, Dominique Strauss Kahn, podría argumentar en la audiencia del próximo viernes 20 de mayo que el funcionario tuvo “sexo consentido” con una empleada de un hotel neoyorkino donde se encontraba alojado. Así lo publicó este martes el período The New York Post.

El director del FMI pasó ayer la primera noche en prisión, dado que la Justicia de Nueva York le denegó la posibilidad de pagar una fianza para permanecer en libertad mientras avanza la causa, según determinó la juez Melissa Jackson.

DEFENSA. El director del Fondo contrató los servicios del penalista Benjamin Brafman. Este abogado es famoso por haber defendido celebridades como Michael Jackson, en su proceso por abuso de menores en 2004, así como al cantante de rap Puff Daddy por uso de armas ilegales y soborno.

Strauss Kahn fue denunciado por “intento de violación” a una empleada del hotel cinco estrellas Sofitel Manhatan y detenido minutos antes de partir en un vuelo a París.  El acusado se declaró “inocente”, pero si la justicia estadounidense lo encontrara culpable de las siete acusaciones en su contra [violación en grado de tentativa, acto sexual delictivo y retención ilegal, entre otras], podría recibir una sentencia de hasta 74 años de cárcel, según los documentos presentados en la Corte este lunes.

Según la fiscalía y la defensa del acusado, la Justicia practicará pruebas de ADN para tratar de determinar si hubo un intento de violación

VISITAS CARCELARIAS. La única persona que ve al día es un funcionario del Departamento Correccional de Nueva York que le lleva la comida y que le informa de las visitas que recibe de sus abogados y de su esposa neoyorquina, Anne Sinclair, y de su hija Camille, de 26 años, una estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia.

Fuente: Perfil / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »