Grondona contraataca: “Irse al descenso no es la muerte de nadie”
El juez rechazó el pedido de detención de Irene Hurtig por falta de pruebas

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristiano Ronaldo: cómo se resolverá su desplante en el vestuario de Juventus / Latorre explicó por qué se tapó la nariz ante Boca y lo que opina de Bianchi y Riquelme / Eterno Big Three. El emotivo discurso de Manu Ginóbili en el retiro de la camiseta de Parker / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez /


  17 de mayo de 2011
Strauss Kahn dirá que hubo “sexo consentido”
El director del FMI seguirá detenido en Nueva York y acusado de “intento de violación” a una camarera. Su abogado defensor de famosos. Infografía sobre los hechos del caso.

La defensa del director gerente del FMI, Dominique Strauss Kahn, podría argumentar en la audiencia del próximo viernes 20 de mayo que el funcionario tuvo “sexo consentido” con una empleada de un hotel neoyorkino donde se encontraba alojado. Así lo publicó este martes el período The New York Post.

El director del FMI pasó ayer la primera noche en prisión, dado que la Justicia de Nueva York le denegó la posibilidad de pagar una fianza para permanecer en libertad mientras avanza la causa, según determinó la juez Melissa Jackson.

DEFENSA. El director del Fondo contrató los servicios del penalista Benjamin Brafman. Este abogado es famoso por haber defendido celebridades como Michael Jackson, en su proceso por abuso de menores en 2004, así como al cantante de rap Puff Daddy por uso de armas ilegales y soborno.

Strauss Kahn fue denunciado por “intento de violación” a una empleada del hotel cinco estrellas Sofitel Manhatan y detenido minutos antes de partir en un vuelo a París.  El acusado se declaró “inocente”, pero si la justicia estadounidense lo encontrara culpable de las siete acusaciones en su contra [violación en grado de tentativa, acto sexual delictivo y retención ilegal, entre otras], podría recibir una sentencia de hasta 74 años de cárcel, según los documentos presentados en la Corte este lunes.

Según la fiscalía y la defensa del acusado, la Justicia practicará pruebas de ADN para tratar de determinar si hubo un intento de violación

VISITAS CARCELARIAS. La única persona que ve al día es un funcionario del Departamento Correccional de Nueva York que le lleva la comida y que le informa de las visitas que recibe de sus abogados y de su esposa neoyorquina, Anne Sinclair, y de su hija Camille, de 26 años, una estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia.

Fuente: Perfil / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet