Strauss Kahn dirá que hubo “sexo consentido”
Un testigo señaló a Iván Fontán como el responsable de tirar la bengala

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  17 de mayo de 2011
El juez rechazó el pedido de detención de Irene Hurtig por falta de pruebas
El titular del juzgado de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, desestimó el pedido de los fiscales emitido la semana pasada.

 

Irene Hurtig, la media hermana de la asesinada socióloga María Marta García Belsunce, no será detenida por ese crimen y podrá testimoniar en el juicio contra su marido, Guillermo Bártoli, y otras personas por supuesto encubrimiento del homicidio.

Así lo resolvió hoy el juez de garantías de San Isidro Ricardo Costa, al considerar que no se reúnen pruebas en el pedido que habían hecho los fiscales de Pilar Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein, quienes pretendían indagar a Hurtig como supuesta coautora del asesinato.

El propio fiscal Loiterstein había admitido la semana pasada que "no tenemos prueba nueva" para fundamentar la acusación a Hurtig, que seguirá como testigo en la causa por el homicidio de su media hermana, perpetrado el 27 de octubre de 2002.

Por su parte, Hurtig había denunciado ante la Justicia a fines de abril que un llamado anónimo le había advertido sobre una presunta maniobra en su contra para acusarla del homicidio, mediante un peritaje supuestamente "truchado" y reclamó la colaboración del FBI, "un organismo que tiene la mejor tecnología mundial", para estudiar los llamados de emergencia que se hicieron cuando María Marta acababa de morir.

Los detalles de esa denuncia salieron a la luz apenas 48 horas del inicio del juicio oral por el encubrimiento del homicidio de María Marta, donde -se descuenta- el Ministerio Público reclamará que Bártoli, esposo de Irene y cuñado de la víctima, quede inmediatamente preso como presunto coautor del homicidio.

Mañana a las 10, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro comenzará a ventilar el segundo juicio por el caso García Belsunce, con varios acusados en el banquillo: el cuñado de la víctima Bártoli, los hermanos Horacio García Belsunce hijo y John Hurtig, el vecino Sergio Binello, la masajista Beatriz Michelini y el médico Juan Gauvry Gordon.

El 27 de octubre de 2007, María Marta murió en el country de Pilar y durante un mes y medio se creyó que había sido un accidente, pero la instrucción del fiscal Diego Molina Pico destapó una red de irregularidades y torpezas por parte de familiares y amigos que fueron leídos por la Justicia como claros signos de encubrimiento.

Fue por eso que Carlos Carrascosa, el viudo, fue primero sometido a juicio y terminó sentenciado. Ahora está preso como coautor del homicidio.

Fuente: DyN /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet