El juez rechazó el pedido de detención de Irene Hurtig por falta de pruebas
Cristina presentó un proyecto contra la falsificación de remedios

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa /


  17 de mayo de 2011
Un testigo señaló a Iván Fontán como el responsable de tirar la bengala
Lo identificó como la persona que arrojó la pirotecnia que mató al joven Miguel Ramírez en un recital de La Renga.

Si algo faltaba para arrojar más sospechas sobre Iván Fontán como responsable de tirar la bengala que terminó con la vida de Miguel Ramírez en un recital de La Renga, era que un testigo lo señalara directamente. Y es lo que sucedió, incluso luego de que el propio Fontán reconociera "extraoficialmente" haber sido el responsable de la tragedia.

Así lo informó hoy el juez de Garantías de La Plata, César Melazo, quien aseguró que el testigo en la causa identificó en un careo a Fontán, detenido desde la semana pasada, como la persona que arrojó una bengala en el recital, que dejó gravemente herido al joven de 32 años, y que por esa misma causa murió hace poco más de dos semanas mientras se encontraba internado en terapia intensiva.

El magistrado ratificó que la causa está caratulada como "homicidio simple con dolo eventual", tal como se anunció la semana pasada, cuando Fontán fue detenido, luego de que él mismo reconociera su responsabilidad en el hecho a través de un sms.

Fuente: Pefil / AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet