Cristina define candidato y lo presenta en el teatro de Pepe Albistur
Los afiches del superclásico

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 15:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /


  16 de mayo de 2011
Es oficial: Maradona dirigirá en Emiratos Arabes
Lo confirmó el vicepresidente del Al Wasl, de Dubai. El ex técnico de la Selección arregló un contrato millonario por dos temporadas, en lo que será su primer trabajo luego de la experiencia en el Mundial de Sudáfrica.

"Hemos llegado a un acuerdo con Maradona y un comunicado será difundido posteriormente. Su presencia ilustra la visión del club, que aspira a instaurar normas sin precedentes en el deporte", declaró Ben Bayatt, el vicepresidente del club Al Wasl de Dubai. "Es un contrato por dos años", reveló Ashraf Ahmad Mohamad, el director deportivo. Todo indica que el ex técnico de la Selección volverá al trabajo luego de su experiencia en el Mundial de Sudáfrica, donde Argentina fue eliminada en los cuartos de final

"Esto es un paraíso", deslizó Diego el sábado, mientras recorría el club, sus instalaciones, el estadio, Dubai. Fue cuando se reunió con dirigentes y jugadores del Al Wasl. En el plantel se destacan el español Francisco Yeste, ex Athletic de Bilbao, el chileno Edson Puch y también hay cuatro brasileños.

Si bien no se dieron a conocer las cifras se sabe que firmarán un contrato millonario. Finalmente, las ganas de volver a dirigir pudieron más. El destino de Diego al final no será Inglaterra, ni una selección. Tampoco el fútbol argentino, donde Maradona denunció estar "prohibido" por Julio Grondona. Sino el desconocido Al Wasl de Dubai.

¿Por qué? Es cierto que la oferta que analiza Diego es más que jugosa, también que no le pondrán trabas para llevar a todo su cuerpo técnico (ese habría sido el motivo de su desvinculación de la Selección), el mismo que lo acompañó durante el Mundial de Sudáfrica: Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo, más los profes Fernando Signorini y Javier Vilatmijana; pero lo que realmente seduce a Diego es otra cosa. "Después de tantas cosas que se dijeron, Diego lo que busca es tranquilidad. Paz y tranquilidad. Además que es un mercado nuevo que está creciendo mucho. Pero los que van ahí es porque buscan tranquilidad. Y ahí no va cualquiera, pensá que allá se fueron a vivir Figo y Beckham", contó un allegado al Diez.

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet