Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 04:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.2º
  • Nublado

20.2°

EL CLIMA

16 de mayo de 2011

Es oficial: Maradona dirigirá en Emiratos Arabes

Lo confirmó el vicepresidente del Al Wasl, de Dubai. El ex técnico de la Selección arregló un contrato millonario por dos temporadas, en lo que será su primer trabajo luego de la experiencia en el Mundial de Sudáfrica.

"Hemos llegado a un acuerdo con Maradona y un comunicado será difundido posteriormente. Su presencia ilustra la visión del club, que aspira a instaurar normas sin precedentes en el deporte", declaró Ben Bayatt, el vicepresidente del club Al Wasl de Dubai. "Es un contrato por dos años", reveló Ashraf Ahmad Mohamad, el director deportivo. Todo indica que el ex técnico de la Selección volverá al trabajo luego de su experiencia en el Mundial de Sudáfrica, donde Argentina fue eliminada en los cuartos de final

"Esto es un paraíso", deslizó Diego el sábado, mientras recorría el club, sus instalaciones, el estadio, Dubai. Fue cuando se reunió con dirigentes y jugadores del Al Wasl. En el plantel se destacan el español Francisco Yeste, ex Athletic de Bilbao, el chileno Edson Puch y también hay cuatro brasileños.

Si bien no se dieron a conocer las cifras se sabe que firmarán un contrato millonario. Finalmente, las ganas de volver a dirigir pudieron más. El destino de Diego al final no será Inglaterra, ni una selección. Tampoco el fútbol argentino, donde Maradona denunció estar "prohibido" por Julio Grondona. Sino el desconocido Al Wasl de Dubai.

¿Por qué? Es cierto que la oferta que analiza Diego es más que jugosa, también que no le pondrán trabas para llevar a todo su cuerpo técnico (ese habría sido el motivo de su desvinculación de la Selección), el mismo que lo acompañó durante el Mundial de Sudáfrica: Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo, más los profes Fernando Signorini y Javier Vilatmijana; pero lo que realmente seduce a Diego es otra cosa. "Después de tantas cosas que se dijeron, Diego lo que busca es tranquilidad. Paz y tranquilidad. Además que es un mercado nuevo que está creciendo mucho. Pero los que van ahí es porque buscan tranquilidad. Y ahí no va cualquiera, pensá que allá se fueron a vivir Figo y Beckham", contó un allegado al Diez.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »